Problema al instalar Cubase 4

bottlemen
#1 por bottlemen el 29/04/2009
HOla...mi problema es el siguiente: intento instalar Cubase 4 con Windows Vista, y luego de mas o menos 15 minutos de instalacion me dice lo siguiente: "the HALionOne USB files cannot be found. Please put your Cubase 4 Installer DVD in your Drive and Locate the Aditional Content Folder" Aclaro que entiendo ingles, lo que no entiendo es lo que debo hacer, que demonios me pide? Si el DVD de instalacion ya esta corriendo...que DVD tengo que poner?? Ese es el unico...
Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
masual
#2 por masual el 30/04/2009
Creo que deja saltar eso e instala de todas formas.
Subir
bottlemen
#3 por bottlemen el 30/04/2009
Gracias Masual, pero no...no me deja continuar....
Subir
RITLEY
#4 por RITLEY el 30/04/2009
No te lo puedo garantizar, pero ese problema se debe a la ultima actualizacion que hicieron para cubase 4,
Mirate la web de steimberg, descargate la actualizacion, ahi encontraras informacion sobre esto.
La ultima actualizacion te deja en la version. 4.5.2 si tienes ya esta, entoces no es por eso.



saludos.
Subir
bottlemen
#5 por bottlemen el 30/04/2009
Gracias Ritley, me baje el update pero yo soy medio simio con esto, y no sè ( si es que efecdtivamente ese es el problema) unir el archivo de actualizacion que baje con el pedido que me hace la instalacion en ese momento, me pide el archivo Hal ionONE ofreciendome el dusco duro para buscarlo, pero intento llegar a al archivo bajado y no lo logro. Si esa fuera la solucion como hago para que la actualizacion que baje entre en la instalacion? Muchas gracias por tratar con esta bestia =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo