Problema al instalar Cubase y nuendo con m-audio fastrack pr

apvaro
#1 por apvaro el 25/09/2007
Hola.
Ha llegado a mis manos una m-audio fastrack pro usb y me ha sido imposible instalar ni el cubase sx3 ni el nuendo3. El equipo era un portatil nuevo con win xp.
Puede ser por que este hardwared sea incompatible con estos programas? alguien me lo puede confirmar?
Si es asi, que programas me aconsejais para esta tarjeta?
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gigatron
#2 por gigatron el 25/09/2007
eso es que te los has bajado del emule y no funcionan bien.
Prueba con otros.
Subir
Celso_ar
#3 por Celso_ar el 26/09/2007
Saludos,

Te comento, yo utilizo CUBASE SX 3 (Obtenido de forma 'no legal') con la targeta fast track pro y me funciona genial, asi que pueden ser 2 cosas:

1. Tu programa tenga algun tipo de problema con la instalacion y no arranque con normalidad.
2. Tu windows XP sea SP1, en vez de SP2, que es el que necesita la fastrack

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que el driver que utiliza esta targeta es el ASIO, el cual se te deberia instalar automaticamente con la targeta, y en el programa, debes seleccionar ASIO DRIVER (No asio multimedia... etc)

Espero que se te solucione, un saludo
Subir
apvaro
#4 por apvaro el 28/09/2007
El caso es que el programa es una version que tengo funcionando perfectamente en otro equipo, por eso descarte que era problema de software. El servipack es el 2, y tambien dehabilito el antivirus (karpesky) para la instalacion...... no se..... me tiene frito.

Otra cosa que ma pasa (esta vez en nuendo) lo comento aqui por no abrir otro hilo. es que gravo una pista midi, un bajo con el trilogy y a la mitad del tema, despues de un tramo de cancion sin sonar el bajo, cuando empieza lo hace cono en otro tono y suena desafinado, pero cuando vuelves a pinchar esa parte de la cancion suena bien¡¡¡¡ me tiene loco y no se que puede ser, asi que una ayudita en esto no me vendria mal.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo