Problema al instalar drivers

josegalan13
#1 por josegalan13 el 16/02/2006
Tengo un problema que me tiene desesperado. De la noche a la mañana al encender el ordenador, me puso un mensaje de que había encontrado un dispositivo nuevo: la tarjeta de sonido (terratec EWX 24/9). Que ya hacía un montón de tiempo que estaba instalada, pero de repente no la reconocía. Y al intentar instalar los drivers de nuevo no me lo permite, saliendo el siguiente mensaje:
Hubo un problema al instalar el Hardware
AudioSystem EWX 24/96
Este dispositivo no puede iniciar (código 10)


¿Alquien sabe qué significa ese código 10?
He formateado el ordenador, tambien he cambiado la tarjeta de ranura PCI, he bajado drivers actualizados. Y me sale el mismo mensaje con los drivers antiguos y con los actualizados. No hay manera de instalarlos.
AYUDA POR FAVOR!!!
Saludos.
Josep Galán
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
quebone
#2 por quebone el 16/02/2006
Mira, Josep, no se si te sirve de algo pero a mi me pasó más o menos lo mismo con una tarjeta controladora firewire. Al principio no la detectaba, y cuando le obligué a instalar los drivers manualmente me salió el código 10 ese y la tarjeta no funcionaba. Probé mil cosas y nada. ¿Sabes cual era el problema? Que la tarjeta estaba jodida. Hice el cambio con una exactamente igual que la que tenía y funcionó a la primera. En la tienda donde la compré probaron la antigua y tampoco les funcionó. O sea que lo tuyo me huele a chamusquina...

Endavant i ànims!
Subir
josegalan13
#3 por josegalan13 el 18/02/2006
Por favor que alguien me diga algo. Este problema me tiene desesperado. Y no puedo estar´más tiempo sin poder hacer música.
Gracias por adelantado.
Saludos.
Josep.
Subir
Endre
#4 por Endre el 18/02/2006
Josep, que lo más probable es que te hayas quedado sin tarjeta. Prueba a sacarla del zócalo e insertarla en otro (con el ordenador apagado y desconectado de la alimentación); pero vete haciendo a la idea que tendrás que comprarte otra o cambiarla si la tienes en garantía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo