Problema al instalar plugins de Novation

Knight
#1 por Knight el 21/06/2016
No puedo instalar los plugins V-Station y Basstation de Novation. Ambos son la última versión, selecciono los plugins a instalar (en mi caso vst x64 y vst3 x64, aunque el mismo fallo se repite intentando instalar cualquiera de las opciones), selecciono la ruta de instalación y al momento de instalar aparece un mensaje que dice "Debe introducir una ruta completa con la letra de la unidad; por ejemplo: C:\APP". Por defecto instalo los plugins en el disco D:, ya que el C: es un ssd y lo uso para el sistema, pero he probado también seleccionando el C: y el error es el mismo.

Uso Windows 10 y hasta ahora no había instalado esos dos plugins en este Windows que yo recuerde, pero en Windows 8.1 funcionaban correctamente. ¿Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ignacio Eleta
#2 por Ignacio Eleta el 21/06/2016
Vuelve a Windows 8.1, Windows 8.1.1 es kk.
Subir
Knight
#3 por Knight el 21/06/2016
La verdad es que Windows 10 no va me nada mal y volver a 8.1 sería un coñazo, porque ya lo tengo todo configurado e instalado. Aparte de éstos dos, no he tenido problema con nada más. La cosa es que según la web de Novation, ambos son compatibles con Windows 10. De hecho el otro plugin de Novation que tengo, el Fx Suite, lo he podido instalar sin problemas y funciona perfectamente.
Subir
S.Durán
#4 por S.Durán el 22/06/2016
¿Has probado a intentar instalar usando la opcion Ejecutar como Administrador?

Desde W8 hay muchos problemas con esto, mas que problemas, seguridad. Prueba a ejecutar el instalador como administrador pulsando con el botón derecho en él.
Subir
Knight
#5 por Knight el 22/06/2016
#4 Sí, he probado como administrador. También he probado a ejecutarlo con compatibilidad con W8, W7 y WXp, pero da el mismo error. He probado con las opciones por defecto (instalar vst x86 y x64, vst3 x86 y x64 y AU creo), instalar solo las versiones que me interesan (x64) instalar solo una versión... También he probado a escribir la ruta a mano en lugar de seleccionarla, a escribirla cambiando la barra (c:/ en lugar de c:\), a instalarla en C: (SSD) o en D: (HDD).

Nada de esto funciona. He pensado incluso buscarme los archivos que instala el .exe por alguna página para luego hacer la validación con mi licencia original, pero no lo encuentro. He leído gente que tiene este mismo error pero no con Novation, sino con distintos programas, pero nunca han llegado a una solución.

¿Alguna otra idea?
Subir
S.Durán
#6 por S.Durán el 22/06/2016
Yo tengo W10 y el Novation Bass Station y lo instalé sin problemas. No se me ocurre nada mas. Lo siento.
Subir
Knight
#7 por Knight el 23/06/2016
#6 He probado también a intentar instalar solo la versión vst3, porque no pide ruta de instalación, pero sigue dando el mismo error. Investigando por internet veo que puede ser problema del registro. Lo raro es que esta la instalación de Windows 10 tiene menos de 3 semanas y lo único de Novation que tenía instalado es el Automap, que funciona perfectamente. He desinstalado el Automap por si acaso, eliminado todo rastro de Novation en el registro de Windows y no nada, no se instala, da el mismo error. También he hecho la prueba en modo seguro con idéntico resultado. Me tendré que quedar sin mis plugins de Novation o reinstalar Windows e instalar dichos plugins antes que nada.
Subir
S.Durán
#8 por S.Durán el 23/06/2016
Acabo de instalar mi Bass Station y sin ningún problema en la ruta que puedes ver en la imagen adjunta. Win10 instalacion nueva, con todo el Komplete 10 ultimate instalado, unos pocos de iZotope, diversos programas de video y se ha instalado bien.

Tienes la ultima versión del instalador me imagino.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bassinstalation.PNG
Subir
Knight
#9 por Knight el 23/06/2016
Sí, tengo la última versión del instalador. De todas formas, volví a descargarla ayer para asegurarme que no fuera eso. Esa ruta la he probado, tambien he probado en D: y en un disco externo donde tengo el material de producción musical.

Se me ocurre algo. Si lo descargo e instalo en el ordenador del trabajo (ya lo he instalado y funciona correctamente) y copio las .dll, puedo pegarlas en mi ordenador, autorizarlas con mi licencia y deberían funcionar, ¿verdad? Probaré de esta manera a ver.
Subir
S.Durán
#10 por S.Durán el 23/06/2016
Efectivamente, yo te puedo pasar las del BassStation ahora mismo si necesitas probarla ahora. Si me das un correo (si quieres por privado mejor) te lo paso por wetransfer.
Subir
Knight
#11 por Knight el 23/06/2016
#10 No es necesario, he descargado e instalado Basstation y V-Station en el ordenador del trabajo, copiado las .dll y cuando llegue a casa las copiaré en mi ordenador y desde ahí las activaré con sus licencias correspondientes. Gracias :)
Subir
Knight
#12 por Knight el 24/06/2016
Nada, no hay manera. Copiar las .dll instaladas en otro ordenador tampoco sirve, me dice que el archivo no es correcto e incluso me peta el Reaper. He limpiado todo rastro de Novation del registro y tampoco es posible de esta manera. El caso es que ni siquiera uso mucho estos plugins, pero me fastidia tener un software original y no poder instalarlo. Sé que el problema se encuentra en mi Windows, si no otros tampoco podrían instalarlo. De momento me rindo, veré si en un futuro sigo intentándolo.
Subir
Knight
#13 por Knight el 08/12/2016
Recupero el tema para comentar que he restaurado Windows 10 a su estado inicial y lo primero que he hecho ha sido instalar V-Station y Basstation. Se han instalado sin problema, así que confirmo que ni Windows 10 es una basura, ni hay incompatibilidades ni nada, simplemente se ve que tenía la instalación de Windows defectuosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo