Problema al instalar protools

antodones
#1 por antodones el 28/12/2006
Hola necesito ayuda, al intentar instalar protools me sale un mensaje de windows diciendo que no se ha superado la prueba del logotipo que comprueba si es compatible y no se instalara. La instalacion se termina correctamente pero creo que los drivers de la mbox 1 no me los ha instalado
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bra
#2 por Bra el 29/12/2006
A mi me sale lo mismo, y cuando lo voy a abrir se me reinicia el ordenador.
La he pillado hoy y la tengo ahi y no puedo hacer nada con ella. Ayuda please.
Tengo un AMD athlon 64 con 1giga de ram y windows xp service pack 2
gracias
Subir
Smokie
#3 por Smokie el 07/01/2007
A mi me sucede lo mismo y llevo usando una m-audio delta 44 hasta q me ha dado por actualizar los drivers ya
que me he comprado el pro-tools 7 y necesito esos drivers xq sino no chuta. En el logotipode prueba de windows
al decir que si, se reinicia y no me instala nada. Yo por mi parte ya me he encargado de enviar
un e-mail a m-audio contandole mis problemas. Espero que me respondan porque sino menudo panorama.
Si recibo solucion no duden en que hare llegarla hasta este foro.
Subir
luisdavi
#4 por luisdavi el 07/01/2007
Bra @ 29 Dic 2006 - 06:17 PM escribió:
A mi me sale lo mismo, y cuando lo voy a abrir se me reinicia el ordenador.
La he pillado hoy y la tengo ahi y no puedo hacer nada con ella. Ayuda please.
Tengo un AMD athlon 64 con 1giga de ram y windows xp service pack 2
gracias


hola intenta primero istalar el( interlok driver ) a mi me pasaba lo mismo con mi amd athlom 3000
intenta bajarlo de aca .... http://www.paceap.com/dldrvr.html
saludos ...........
Subir
antodones
#5 por antodones el 08/01/2007
Yo he conseguido arreglar mi problema, que era que el hardware no pasaba la prueba del logotipo de windows y no me lo reconocia. Lo resolvi activado la pestaña "Advertir: preguntame siempre que tenga que elegir una opcion ", que se encuentra en panel de control, sistema, hardware,administrador de dispositivos, firma de controladores, y asi he conseguido que windows me reconozca la Mbox
Subir
Bra
#6 por Bra el 09/01/2007
luisdavi @ 07 Ene 2007 - 06:08 AM escribió:
Bra @ 29 Dic 2006 - 06:17 PM escribió:
A mi me sale lo mismo, y cuando lo voy a abrir se me reinicia el ordenador.
La he pillado hoy y la tengo ahi y no puedo hacer nada con ella. Ayuda please.
Tengo un AMD athlon 64 con 1giga de ram y windows xp service pack 2
gracias


hola intenta primero istalar el( interlok driver ) a mi me pasaba lo mismo con mi amd athlom 3000
intenta bajarlo de aca .... http://www.paceap.com/dldrvr.html
saludos ...........

Hola Luisdavi me has salvado la vida , ya me funciona graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Subir
ElectronicSouls
#7 por ElectronicSouls el 14/01/2007
Hola Familia, como va eso?
Tengo un gran problema muy similar al q habeis tenido algunos, vereis, tengo un AMD64 a 3000ghz con digi 002, lo he tenido estupendo hasta q lo he formateado, no se ha pasdo pero no consigo q funcioine, he hecho cada de las indicaiones q habeis dado y mas, y me acepta la entrada hasta le puedo meter el codigo de serie ( eso gracias al interlok) pero cuando abro la plantilla me sale el panatllazo azul.
Sabria alguien decirme q puedo hacer?
Mil gracias por adelanto y un saludo a todos.
Subir
Bra
#8 por Bra el 14/01/2007
hasprobado a actualizar todo?
Subir
luisdavi
#9 por luisdavi el 15/01/2007
ElectronicSouls @ 14 Ene 2007 - 04:14 PM escribió:
Hola Familia, como va eso?
Tengo un gran problema muy similar al q habeis tenido algunos, vereis, tengo un AMD64 a 3000ghz con digi 002, lo he tenido estupendo hasta q lo he formateado, no se ha pasdo pero no consigo q funcioine, he hecho cada de las indicaiones q habeis dado y mas, y me acepta la entrada hasta le puedo meter el codigo de serie ( eso gracias al interlok) pero cuando abro la plantilla me sale el panatllazo azul.
Sabria alguien decirme q puedo hacer?
Mil gracias por adelanto y un saludo a todos.


Hola que tal ..como te fue ya te funciona bien o que ..de todos modos mira esto te puede alludar ...
http://www.laorejadigital.com/default.htm este es un tutorial para mejorar windows para todos los que trabajan con audio ..saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo