Problema al instalar traktor en otro ordenador. Urge

Style of Noise
#1 por Style of Noise el 21/05/2015
El caso es que me compré la tarjeta de traktor audio 6 para conectar el traktor a los cdjs 2000. Instalé el traktor en mi mac y iba todo bien.
Ayer se me rompió el disco duro de mi ordenador y lo he llevado a la tienda a arreglar. Mientras tanto, he cogido el mac de mi hermano y quiero instalar el traktor en este.

He ido a la web de native instruments, he metido mi correo y contraseña, he clickado en mis productos y me he bajado e instalado el traktor. Una vez finaliza la instalación me pide que reinicio el ordenador, lo reinicio, arranco traktor y me sale lo de demo, comprar o activar. Le doy a activar ya que ya lo compré en su día y me sale en el service center un mensaje "Todos los productos están activados". ¿Por qué me sale eso si lo quiero activar en este otro ordenador?
Tengo entendido que puedes instalar el traktor cuantas veces quieras, aun así, solo lo he instalado una vez (en el ordenador que ahora esta reparando).

Tengo el serial number y todo del traktor pero no se por qué me sale lo de demo, comprar o activar si en el service center me dice que está activado.

El sábado tengo la final de un concurso de djs en Madrid y me es imprescindible usar el traktor para pinchar agusto. Si podéis echarme una mano os lo agradecería eternamente ya que no encuentro solución y no se qué hacer.

Muchas gracias! Un saludo:)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 21/05/2015
A mi me pasó lo mismo y eso que el fallo de mi Mac fue la placa base y encima fue cuando lo reparé al instalar las placa nueva tuve que volver a activar la clave como si fuera otro pc distinto, pero lo hice y hasta el día de hoy como si nada. No sé si a ti te servirá.
Subir
zergiollo
#3 por zergiollo el 03/06/2015
A mi me paso con el pc. Tuve que desistalar el service center y volver a instalar la actualizacion mas reciente. Es raro porque lo activaba en el Service Center y al cerrarlo y abrirlo de nuevo me salia otra vez la dichosa ventanita de Activar, Demo o Comprar.
Mande un email al soporte de NI y esa fue la respuesta
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo