Problema con instrumentos sofware

Miguel Angel Moscardo Orenes
#1 por Miguel Angel Moscardo Orenes el 19/08/2014
Buena a todos.
Probablemente sea sencillo de resolver, pero no soy capaz de ello. Será por que soy novato. De antemano os doy las gracias.
El problema es el siguiente. Y antes no ocurría.
El caso es que cuando creo una pista de instrumento de sofware, elijo de la biblioteca el instrumento que quiero, y grabo con el teclado midi.... Cuando grabo y paró la grabación, de repente me aparecen un huevo de repeticiones de la secuencia que he grabado a continuación. Vamos, que grabo un fragmento, paró la grabación, y automáticamente se repite hasta el final de la canción en esa pista la secuencia.
Y eso, no me pasaba antes. No se qué cosa haber tocado para que suceda eso.
Seguro que es una tontería o alguna oo ion que he activado sin querer. Alguien me ayuda?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 19/08/2014
Hola,

Para solucionar el problema, asegúrate que no haya ningún pasaje seleccionado, ve a los ajustes MIDI Thru en el inspector y desactiva el parámetro "Bucle".

Saludos,

J.
Subir
Miguel Angel Moscardo Orenes
#3 por Miguel Angel Moscardo Orenes el 19/08/2014
Muchas gracias jordito. Lo probare cuando llegue del trabajo.
De paso y perdóname inexperiencia , algún pluggin que conozcas que haga de "doubler"? Es que no encuentro en logic ninguno. Alguno externo que pueda usar en logic que haga esa función? O similar de ligc que me sirva? Gracias .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo