Problema Instrumentos Vst se cambian solos

Ishmael
#1 por Ishmael el 24/03/2007
Muy buenas, resulta que uso cubase para sustituir pistas midi con instrumentos vst. Pero depende del midi que use, algunas veces se me cambian solos los instrumentos. Por ejemplo, en un midi uso el polisix de korg, y le pones un sonido determinado. Pues resulta que cada vez que le das a stop se cambmia y si pone el que le parece. O por ejemplo también me pasa con el hyper canvas, pero en este caso se cambia al instrumento más parecido al midi. Qué es lo que controla esto para poder suprimirlo? Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jorgemcbo
#2 por jorgemcbo el 29/03/2007
Hola, eso pasa porque tienes que quitarle los eventos que tiene el midi, seleccionas todo el canal, le das al boton derecho, luego List Event y al principio antes del comienzo de las notas debe haber una serie de patrones asignados al midi tales como el canal, instrumento, etc etc elimina todo eso y no te pasara mas, saludos.....
Subir
el_apu
#3 por el_apu el 03/04/2007
Si no otra opcion que tienes es la de desactivar en el VST la opcion "permitir cambio de canal" claro que con esto desactivas todo posibilidad de que una pista se "transforme" en medio de la ejecucion. Igualmente yo uso un canal por instrumento por lo que por ahora no me interesa tener disponible esta opcion. Por ejemplo en hipersonic se desactiva desde el menu.
Igual me parece mas prolijo lo que te señala jorgemcbo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo