Problema con los instrumentos VST

doperaven
#1 por doperaven el 26/03/2008
Me he instalado el cubase 3 hace poco y hoy me he empezado a bajar instrumentos vst como por ejemplo el superwave p8, entre otros... y cuando voy a "vst instruments" le doy y no aparece ninguno nuevo, solo los que vienen con el cubase, el l7 para bateria y 2 o 3 de sintes.... porque no me aparece ningun plugin de instrumentos vst... cuando por ejemplo otros plugins que no son de vst si me aparecen??? y no es porque no los haya instalado, da igual que tengan que instalarse o no, no aparece ninguno....POR QUE???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
doperaven
#2 por doperaven el 28/03/2008
Alguien me puede ayuidar??
Subir
Uri Mood
#3 por Uri Mood el 28/03/2008
Veamos... Te pasa con muchos instrumentos o sólo con uno?.

Normalmente los plug-in al principio te preguntan como quieres instalar el instrmuento.
Stand alone, como VSTi y alguna opción más que no recuerdo. Pues bien clika la pestaña como VSTi y al final del proceso, una vez instalado el plug-in debería salirte el instrumento en Cubase: Dispositivos-VSt instrumentos.

Si lo has hecho y no sale, reinstala, pero como supongo que ya lo habrás probado, te explico como hacerlo manualmente...

El tipo de archivo que permite abrir los instrumentos desde Cubase es un archivo del tipo .dll, y se encuentra en: C:\Archivos de programa\Steinberg\Cubase SX 3\Vstplugins. Obviamente eso dependerá de en que disco duro tengas tu instalado Cubase, pero este suele ser el standard.

Ahí tienes todos los instrumentos que se abren en Cubase-Dispositivos-VST instrumentos. Pej.- B4.dll.

Pues bien, busca la dll de tu instrumento y ubícala manualmente, a ver si funciona. Suerte!!!
Subir
Uri Mood
#4 por Uri Mood el 28/03/2008
Perdón, permíteme corregir la ruta hacia VSTinstrumentos

C:\Archivos de programa\Steinberg\VstPlugins, ahí van las .dll
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo