Problema al integrar maschine en live 9

adrianjh
#1 por adrianjh el 06/12/2013
Mi problema es el siguiente: Quiero routear los diferentes grupos a canales de audio en live para lo cual selecciono la salida EXT.2 por ejemplo en maschine. El problema viene cuando voy a seleccionar en el canal de audio la entrada de señal, selecciono maschine como fuente pero al ir a seleccionar la salida dos me aparecen 16 salidas stereo 3/4, 5/6 y así hasta 31/32.
Me estoy volviendo loco buscando las opciones de configuración para que me aparezcan las 16 salidas individualmente, no se si el problema esta en maschine o el live. He mirado en ambos y no doy con ello. A ver si alguien sabe cual es el problema porque ya no se que mas hacer.

Utilizo Live 9.0.5; Maschine mk2 y Maschine 2.0
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 06/12/2013
¿Con individuales te refieres a mono?. No entiendo el problema, sigues teniendo las 16 salidas por separado.
Subir
adrianjh
#3 por adrianjh el 07/12/2013
Eso es en mono. El problema esque no entiendo porque me salen por defecto en stereo y que no se donde puedo configurar eso.
En los tutoriales que vi aparecian las salidas del 1 al 16 no como en mi caso
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 07/12/2013
Pues no se si se puede, pero vamos, que a menos que lo necesites por un motivo muy especifico, no veo la necesidad de tener las salidas en mono. Si fuera al reves, si seria un problema.
Subir
macki
#5 por macki el 09/12/2013
Estoy de acuerdo con Carlos.

Te lo digo de memoria, no tengo el Ableton abierto. Para activar y desactivar las entradas, te vas a preferencias, y en la pestaña de audio tienes dos botones entrada y salida, ahí activas las entradas y salidas que te hagan falta, mono o estereo.
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 09/12/2013
macki escribió:
Para activar y desactivar las entradas, te vas a preferencias, y en la pestaña de audio tienes dos botones entrada y salida, ahí activas las entradas y salidas que te hagan falta, mono o estereo.


Claro, pero esas son las I/O fisicas de la tarjeta , no las de maschine.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo