Problema al intentar grabar en Saffire 6 USB Focusrite

  • 2
er_jakho
#16 por er_jakho el 26/03/2012
Pues muchas gracias amigo, espero tener este tema solucionado en breve, porque me hace falta..ya..sin duda alguna.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#17 por Suvur el 26/03/2012
De nada, suerte.
Subir
er_jakho
#18 por er_jakho el 27/03/2012
Señores, al parecer ya tengo todo solucionado. Bueno, lo que he podido probar de la tarjeta, va de maravilla. Ya no hay conflicto USB, ni retardos ni nada de nada. La solución tuvo que seguir unos pasos, almenos en mi caso, y tratandose de un intel i3. Primero, el jaleo de la instalación-desinstalación que lleve a cabo porque no eran los drivers para USB2.0, es decir hubo que ponerles los de usb 1.0 / 1.1 , posteriormente hacer la selección de predeterminada en el panel de control de sonido. Luego descargar los drivers más recientes de la placa base, el chipset y demás. En mi caso, de Asus, así que accedí a la web oficial y me los descargué alli. Conectar los perifericos que estaban conectados en distintos puertos, a uno solo, en mi caso utilicé un pulpo usb, o hub usb, con 4 puertos para enchufar: Teclado, Ratón, y adaptador de mando de juego. En la torre tengo enchufada la tarjeta, y ya está. Comento mi solución por si acaso a alguien le suceda un problema similar al mio, y pueda solucionarlo. Gracias nuevamente a todos los que respondieron, y a la ayuda prestada tambien por parte de mi profesor del ciclo, un saludo.
Subir
Suvur
#19 por Suvur el 27/03/2012
#18 Bueeeeno, estupendo pues. :-)
Subir
matiashomestudio
#20 por matiashomestudio el 28/08/2013
#18 asi que instalaste el CD que te viene con la compra, lo predeterminaste, y luego descargaste los mas recientes?
Subir
er_jakho
#21 por er_jakho el 16/07/2014
matiashomestudio escribió:
asi que instalaste el CD que te viene con la compra, lo predeterminaste, y luego descargaste los mas recientes?


Hola Matiashomestudio, mira, te cuento, quizá me lié un poco en mi última respuesta. En mi caso particular, la cosa fue, descargar los drivers de la tarjeta de sonido Focusrite saffire 6 Usb de la página de Focusrite, sin embargo en vez de escoger la opcion de USB más rápida (2.0 en aquel momento), tuve que optar por la de USB 1.0/1.1 y luego en el panel de control de Windows, predeterminar la tarjeta de sonido Focusrite, para grabación y reproducción, etc. Posteriormente tuve que descargarme los drivers correspondientes al microprocesador [intel core i3] (actualizar), placa base, etc. Instalarlo todo. Y finalmente, conectar la tarjeta por usb directamente a la torre en uno de las clavijas traseras. Si eso no fuese suficiente como respuesta, añado también, como es evidente, que una vez hecho este proceso deberás ir al Reaper o programa que tengas, y predeterminar la focusrite como dispositivo de sonido.

Espero haber servido de ayuda en la contesta, y disculpa la tardanza!! Hacia mucho que no pasaba por el Foro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo