Problema con interface behringer u-phoria U2

Alfonso
#1 por Alfonso el 02/05/2015
Hola hispasonicos el problema que tengo, es que esta interface, que por cierto me compre en el madrid hifi de la calle barquilo,no tiene software y en programas como fl studio no aprobecho todo su potencial.
Pero ese no es el único problema, cuando seleciono el asiohall, perdón si lo he escrito mal, no me lo reconoce, es decir funciona el asios all pero no emite ningún sonido, he estado mirándolo a fondo y es porque la interface va por USB, y el asiohall suele reconocer por jack.
Así que he abierto este hilo por si alguien sabe algo de algun software para esta interface, porque he buscado como me habían dicho en el madrid hifi en la página oficial de behringer y no viene nada del software, tambien en este foro y nada, y ahora estoy con mi interface en fl studio con la selecion de 'USB audio codec'
PD: se me había olvidado de decir que el el problema del asiohall no es por que tenga programas abiertos, siempre miro cuando utilizo fl studio que solo este abierto fl studio.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alfonso
#2 por Alfonso el 03/05/2015
Nadie sabe nada de como puedo solucionarlo :-k???
Subir
kamikase ♕ ♫
Alfonso
#4 por Alfonso el 03/05/2015
Muchas gracias luego te digo si va o no, es que ahora estoy en el iPad y no puedo descargarlo desde aquí jeje :birras:
Subir
Alfonso
#5 por Alfonso el 03/05/2015
Hola muchas gracias al final fui a la página oficial de behringer y ahora me va todo perfecto :punk:
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 03/05/2015
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo