Problema con interface fireware focusrite saffire LE

gpc
#1 por gpc el 27/07/2009
Hola,
Tengo un problema con mi interface Focusrite Saffire LE... :S
Cuando enciendo el PC va todo de lujo, pero al pasar un rato, unos 10 minutos...se va el sonido :S, el PC sigue igual pero sin sonido, ejecuto un track en el winamp por ejemplo y el grafico este que te indica el sonido hace como si sonase, pero no es asi. Reinicio el PC y me vuelve a sonar, pero me hace de nuevo igual.
He mirado en los dispositivos del sistema del PC y me pone que va todo bien...reconoce la interface perfectamente...los volumenes tambien los he mirado y estan bien. Lo ultimo que he hecho es reinstalar la interface, pero que va.
Seguramente sea una tonteria que no me de cuenta lo que es o algo por el estilo...tampoco estoy muy puesto en estos temas.
Si me echarais una mano lo agradecia bastante :D

GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dj_yordy
#2 por dj_yordy el 28/07/2009
que tal, yo tb tengo la misma placa, fijate en el winamp en hacer control+p y en plugs in pones output y ahi elegis la opcion del medio (son 3 aparece del lado derecho) Nulsoft directsound (algo asi) y haces click en configure y ahi te van a aparecer todas las salidas de la saffire, fijate si es ese el problema.
saludos
Subir
gpc
#3 por gpc el 28/07/2009
Que va tio... :? , la cuestion es que al encender el pc funciona perfectamente, y al rato se va el sonido, da igual desde donde se reproduzca el sonido, winamp, cubase, cool edit, desde el myspace, en youtuve...no suena nada.
De todas formas muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo