Problema con interface Scarlett 2i4

• 2
#16 por Joao kahn el 01/09/2016
Hola colegas yo también tengo el mismo problema con la focusrite scarllet 2i4 estoy usando el cubase 7 element en 64 bits con w7 y de momento a otro cuando todo va bien se congela el sonido y Cuando cierro la ventana del cubase me sale pantalla azul con el APC INDEX MISMACHT, la probé con otra PC y se congeló nuevamente pero no puso la pantalla azul, instale loa drivers de la 2i4 nuevamente hasta formatie la pc y sigue el mismo problema ahora esto me.pasa al conectarlo al uso 2.0 según la caja de la tarjeta estoy muy estrenado y esto es una pesadilla si hay solución porfavor díganle. Gracias de antemano por aceptarme en la comunidad
Subir
#17 por Suvur el 02/09/2016
#16 Bueno, a veces la solución aunque duela €, pasa poe comprarse otra y te ahorras un montón de tiempo, nervios y quebraderos de cabeza.

SUVUR

Subir
#18 por Australia el 02/09/2016
Joao kahn escribió:
hasta formatie la pc

Sí que estás estresado, sí.
Yo tuve el problema de la pantalla azul en un portatil con W7 y usando USB 2.0. Era un problema del cable USB. Prueba usando otro si es que usaste el mismo en las pruebas en los dos PC que hiciste.
¿Has probado desactivando la opción de "Ahorro de energía" y seleccionando "Alto rendimiento"? A veces soluciona este tipo de problemas. Y, en cualquier caso, siempre es recomendable, mientras uses un DAW, tener seleccionado "Alto rendimiento"

Gracias a mis padres, por haberme dado la música.

Subir
#19 por Joao kahn el 02/09/2016
Gracias Australia intentaré usar esa opcion ayer también use el asio4all y en vez de salir la pantalla azul se congela unos segundos pero sigue funcionando el DAW igual usare en ponerlo a modo de alto rendimiento y gracias de antemano
Subir
#20 por Australia el 02/09/2016
Y lo del cable USB...

Gracias a mis padres, por haberme dado la música.

Subir
#21 por Suvur el 02/09/2016
#19 Entonces tiene pinta de que o bien no usas el driver Asio de la 212 o bien tiene la latencia (buffer) tan al mínimo que se ahoga.

SUVUR

Subir
#22 por Joao kahn el 02/09/2016
Lo tengo con el driver de la 2i4 ahora la latencia que uso es de 10 milisegundos
Subir
#23 por Suvur el 02/09/2016
#22 ¿ Y el buffer ? . 512 es lo más aconsejable.

Por otro lado, mira de actualizar los controladores de tu ordenador, estos también tienen qué decir en cuanto a rendimiento general.

SUVUR

Subir
#24 por Joao kahn el 02/09/2016
Si justo el área técnica de focusrite me dijo eso llegando al estudio tengo k ver eso ojala sea solo eso
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo