Problema Interfaz de Audio Steinberg UR-22

Allen
#1 por Allen el 18/01/2015
Antes que nada, un saludo a todos los usuarios de este foro. Me han ayudado muchisimo, leyendo sus comentarios y demas en esta web.

He adquirido hace 3 semanas, una Steinberg UR 22, para reemplazar una M AUDIO Fast Track, la cual ya no me servia para el tipo de trabajo que ultimamente realizo.

He comenzado a usarla realmente hace unos dias, la verdad supero lo que esperaba de ella.

Pero me ha surgido un problema hoy y es que desde que la conecte, para comenzar a realizar un trabajo para un cliente. Me empezo a dar problemas, al encender el phantom power para comenzar las primeras tomas, la interfaz comenzo a encender la luz de encendido repetitivamente y el daw dejo de reconocer la interfaz, como si la fuese desconectado del USB.

Luego de esto, decidi apagar el phantom y cuando lo hice, el daw esta vez si me reconocia la interfaz, pero no daba ninguna salida de audio mediante la interfaz y los PEAKS de las dos entradas, alumbrando en rojo.

Ahora solo me reconoce la interfaz si apago el Phantom Power, pero no me da nada de audio. Y si enciendo el phantom power, deja de reconocerla y la luz titila en blanco, como cuando se conecta sin haber instalado los drivers.

Resalto que soy de Venezuela y adquiri la interfaz por Amazon, lo cual la verdad me asusta un poco, porque no se si el producto realmente tendra garantia. Espero de su ayuda, un saludo! Y muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 18/01/2015
Contacta con Amazon (bueno, en tu caso casi mejor con Orinoc), ya verás que son serios; deberías haberlo hecho antes.
Subir
Allen
#3 por Allen el 18/01/2015
#2

Hola, gracias por leer el post y responder.

La verdad, no lo habia hecho antes, porque fue hasta hoy que comenzo a darme este problema. Pero ella estaba funcionando bien.

No se realmente como anunciar este tipo de problema, ya que en la caja tanto del envio, como del producto. No veo por ningun lado algun papel de garantia.
Subir
Mari Carme L´oc
#4 por Mari Carme L´oc el 18/01/2015
Ellos tienen registrada la venta, tranquilo por eso.

A qué Amazon lo has comprado?, ¿a Amazon Venezuela?
Subir
Allen
Mari Carme L´oc
#6 por Mari Carme L´oc el 18/01/2015
Contacta con ellos, tiene a gente de Sudamérica trabajando allí.
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 18/01/2015
#5

A la derecha se ve una opción de agregar una garantía de 2 años, por 10 dolares adicionales. La usaste?
Subir
Allen
#8 por Allen el 19/01/2015
#7

No me alcanzaba para la garantia, aqui en venezuela tenemos un limite de $.

Ya estoy buscando como contactarlos, aunque no creo que cubra garantia.

Tengo la esperanza de poder solucionar ese problema, de no ser asi. Realmente estaria mala la tarjeta.

Me dijeron que probara conectandola a otra pc, porque podria ser que los puertos USB que estoy usando sean HUB. Pero desconozco eso, tendre que esperar para conectarla en la de un amigo productor tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo