Problema con interfaz de audio.

bruno brotons
#1 por bruno brotons el 25/12/2013
Buenas, miren resulten que soy nuevo en el tema de interfaces de audio , y ayer decidí comprarme una para grabar la guitarra y el bajo , me compré la Alesis iO2 Express , que viene con un CD con el Cubase 5 , instalé el programa , conecte la guitarra al aparato y este al PC , pero no consigo sacar el sonido de la guitarra. Será una tonteria , pero esque soy nuevo en esto . Saben que puedo hacer para que suene o me reconozca la guitarra? Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mordus
#2 por Mordus el 25/12/2013
Hola Bruno,

Puedes empezar leyendo los manuales.
Normalmente incluyen la información necesaria para hacer funcionar los aparatos.


Si después de leer los manuales tienes dudas, aquí estamos! ;)
Un saludo.
Subir
1
Mordus
#3 por Mordus el 25/12/2013
... y feliz navidad! :fiesta:
Subir
1
bruno brotons
#4 por bruno brotons el 25/12/2013
Si Mordus , si lo he leido , y he echo lo que me pedía , desde el panel de audio del pc , hacer que la grabación fuera con USB , pero aún así no me reconoce el sonido de la guitarra :S
Subir
Mordus
#5 por Mordus el 25/12/2013
Muy bien Bruno!

Voy a comer con la familia, que es navidad!... Luego me lo miro ;)

¿Sistema operativo?
Subir
Mordus
#6 por Mordus el 25/12/2013
Sospecho que Cubase trabajará mejor con los drivers ASIO4ALL que vienen también con la interfaz.

En caso de que quieras utilizarla con Cubase, en el menu "Dispositivos/Configuración de dispositivos" (en cubase), debes seleccionar los drivers de tu interfaz (ASIO4ALL).
Subir
bruno182
#7 por bruno182 el 26/12/2013
Mordus , y como consigo instalar los drivers ASIO4ALL ? Tengo windows 8 , sera ese el problema? Muchas gracias tio:)
Subir
Mordus
#8 por Mordus el 26/12/2013
Buenos dias Bruno!