Problema con la interfaz MIDI USB con mi teclado.

#1 por VityOsma el 13/07/2014
Hola gente, me acabo de comprar un teclado, concretamente un Yamaha YPT220, y quiero conectar al ordenador para utilizarlo con el Synthesia o el FL Studio, tambien me he comprado un adaptador USB MIDI Neusonik uMIDI/O22, lo conecto todo y no consigo que el ordenador me detecte el teclado, he probado con el ordenador apagado conectando todo y encendiendo y la función de reproducción de los sonidos del teclado en OFF para que no lo reproduzca, si no que lo envié, pero si no detecta el teclado no tengo nada que hacer.

Algunos de los adaptadores tienen a mitad del cable una controladora, pero si este no la tiene supongo que sera porque no la necesita, alguien me puede ayudar?

Os dejo los enlaces del teclado y el adaptador.

http://www.thomann.de/es/yamaha_ypt220.htm?sid=9e0edec7b556ea04599b00a9028dad52
http://www.thomann.de/es/neusonik_umidi_o22.htm

Gracias.
Subir
mod
#2 por Teo Tormo el 13/07/2014
El ordenador no detectará nunca el teclado como tal, detectará en todo caso el cable/interfaz Neusonik que estás empleando. Comprueba si tras conectar el cable te aparecen los puertos de los que te debe proveer el cable.

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
1
#3 por VityOsma el 14/07/2014
Solucionado, era porque estaba intentando instalar un driver para Yamaha que sería para la controladora de Yamaha que viene en las instrucciones que leí, al conectarlo todo a Internet se me ha instalado el controlador de Neusonik automáticamente. Gracias igualmente.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo