Problema con Intermusic

MD
#1 por MD el 24/02/2011
Pues les he comprado una saffire pro 24 y un se2200a y me ha llegado el paquete hoy, el problema ha sido cuando al abrir el maletin del micro y cojer el mismo veo como su membrana esta suelta y mas que un micro parece una maraca...claro despues de esto al abrir la caja de la tarjeta ya desconfiado lo que mas me ha llamado la atencion es que viene sin manual o guia de usuario... alguien puede decirme si la tarjeta viene sin manual?? o es que me han dado productos usados?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 24/02/2011
#1 has hablado con ellos?
Subir
MD
#3 por MD el 24/02/2011
pues queria informarme de lo que viene en la caja antes de llamarlos.
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 24/02/2011
Entonces puedes llamar al distribuidor para preguntar, al fabricante (mandarle un email tambien) ... pero sobre todo, DEBES LLAMAR A LA TIENDA y ver cual es su respuesta.

Aqui no viniste a informarte. Abriste el post para poner a parir a la tienda ... sino el titulo no pondria "Problema con tal ..."; en todo caso pondria "El microfono tal ¿lleva manual de usuario?" ...

Lo dicho, comunicate urgente con la tienda ... y pideles una solucion a ellos. Poner a parir a la tienda gratuitamente sin tener respuesta de esta, cuanto menos demuestra poca clase de tu parte.

El post se cierra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas