Problema con los jam packs logic 9

yoquese
#1 por yoquese el 28/04/2015
Hola, tengo el siguiente problema.

Hice una copia de seguridad de todos los dvd de logic 9 , incluidos los Jam packs. Ahora cuando voy a instalar en el portatil todo el logic 9 resulta que el disco de los jam packs 3 esta mal y no puedo instalarlo y los discos originales ya no los tengo. Hay alguna manera de poder cogerlos de mi otro ordenador , donde tengo hecha la instalción completa? No sé , quizá alguna carpeta contenedora.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 28/04/2015
#2 No, no están dentro de las actualizaciones del programa. Sin embargo pueden descargarse desde el propio Logic si se tiene mínimo la versión 9.1.6.

yoquese escribió:
Hay alguna manera de poder cogerlos de mi otro ordenador , donde tengo hecha la instalción completa?


Solo tendrías que averiguar qué viene en ese disco (Google?), localizar el contenido y copiarlo al portátil.

J.
Subir
yoquese
#4 por yoquese el 29/04/2015
ok, gracias, por ahora las busquedas que he hecho no me dicen lo que contiene ese dvd9 de jam packs3
Subir
yoquese
#5 por yoquese el 29/04/2015
y si copio la carpeta entera(¿cual es? ) donde se intalan los jam packs? o sea hago la instalación de los otros 6 dvd y luego cogo del imac de la carpeta que sea y la clono con carbon copy o superdupper??
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 29/04/2015
yoquese escribió:
y si copio la carpeta entera(¿cual es? ) donde se intalan los jam packs?


Por eso decía que consultaras a ver qué es lo que viene en ese disco, porque los jam packs no son una sola cosa. Son loops e instrumentos. Podrías copiar todo el contenido de loops, instrumentos, muestras, ajustes, etc de Logic si crees que no vas a conseguir copiar solo lo que te haga falta.

Lo de clonar no entiendo a qué viene en este caso.

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo