Problema JBL EON615 - Sonido cortado

JCardona
#1 por JCardona el 10/08/2016
Hola, tengo un problema con dos altavoces JBL EON615 autoamplificados, no habían dado problemas, tienen pocas horas de uso pero están siempre al sol.
Al reproducir una canción o sonido a un volumen muy bajo suenan bien, pero a la minima que suba el volumen un poco, el grave suena entrecortado y suena como si le llegaran señales intermitentes al altavoz, he abierto la caja y no se ve reventado, alguien ha tenido algún problema similar o tiene idea de cual puede ser el fallo ?? Gracias!!

https://www.thomann.de/es/jbl_eon_615.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sonido kike
#2 por sonido kike el 20/08/2016
Llevalo Al técnico o al SAT porque tiene pinta de ser el ampli o el DSP espero que tenga solución.
Subir
Ivan Ramos
#3 por Ivan Ramos el 12/11/2017
Hola hace 6 días exactamente me llegaron 2 en 615, sonaban perfecto, hasta que ayer viernes 10-11-2017 estaba pasando música desde mi pioneer wego y de repente noto como que se baja el volumen. Y me doy con que uno de los eon dejó de sonar, apago todo vuelvo a probar cambio de cables y sigue sin emitir sonido. Prenden todos los leds. A alguno le a pasado que puede ser. Por favor si alguien sabe de algo se lo agradeceré. Ivan
Subir
1
CarlosAlcaide
#4 por CarlosAlcaide el 13/10/2018
#3 hola, compre el pasado julio un 612 y me pasa lo mismo que a ti, llegaste a solucionarlo pues a mí lo que hace es que s e baja el volumen están en garantia y tal, pero creo que es algo del limitador o porque se calienta demasiado, no se
Subir
Adolfoave
#5 por Adolfoave el 29/04/2019
Hola hace 6 días exactamente me llegaron 2 en 615, sonaban perfecto, hasta que ayer viernes 10-11-2017 estaba pasando música desde mi pioneer wego y de repente noto como que se baja el volumen. Y me doy con que uno de los eon dejó de sonar, apago todo vuelvo a probar cambio de cables y sigue sin emitir sonido. Prenden todos los leds. A alguno le a pasado que puede ser. Por favor si alguien sabe de algo se lo agradeceré. Ivan


Hola a todos, saludos Ivan
me está pasando lo mismo mi cabina eon612 la usé y una vez terminó el show las guardé y ayer me dí cuenta que no me sonaron, pero si enciende y se ve en la luz que el sonido le entra pero no suena (encienden todos los leds) dime qué pasó con tu cabina se arregló, te reconocieron en garantia ,, espero te haya ido muy bien con tu inversión. saludos desde Yumbo Colombia
Archivos adjuntos ( para descargar)
cabina.jpg
Subir
Adolfoave
#7 por Adolfoave el 27/08/2019
Saludos la llevé en garantía y me la arreglaron. Al parecer la reiniciaron de fabrica. Esa fue la explicación que me dieron.. Procura que no se recaliente, pues sufre otros daños colaterales . Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo