Problema con Jog wheel Traktor S4

purovicho
#1 por purovicho el 05/01/2012
Buenos días, soy nuevo en el foro, he estado buscando por el foro algo relacionado con mi problema pero no he encontrado nada.

El tema es que ayer me llegó la S4 que he comprado y sin enchufarla me he dado cuenta que uno de los jogs wheels tiene un tacto más duro que el otro. No es una diferencia enorme pero se nota mucho al tacto de primeras que el izquierdo tiene está más duro que el derecho, como si pesase más vamos.

Me preguntaba si a alguno de vosotros os ha pasado, he visto que se pueden calibrar, pero no en lo referente a la dureza de los mismos, ¿o me equivoco?.

¿debería cambiarla?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nachonoche
#2 por nachonoche el 30/08/2012
Buenas. Me acabo de comprar nueva la S4 y me pasa lo mismito!! Yo aún no he podido comprobar el tema digitalmente, debido a que estoy actualizando mi ordenata. ¿por favor me puedes decir como te fue?
Subir
James Cube
#3 por James Cube el 16/12/2012
Los jog wheel de traktor S4 dan bastantes problemas por lo que he leído y visto por la red. Eso de que uno esté mas duro que otro casi no es problema en comparación con otras cosas que se ven por ahí. Dejo algunos vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=u87tJHiJYyE

Esto no exclusivamente de los Jog, pero es una gran putada: http://www.youtube.com/watch?v=-r0zQWafo88

http://www.youtube.com/watch?v=94oYX4GS0OI&list=HL1355652455&index=14
Subir
James Cube
WEEEICH! mod
#5 por WEEEICH! el 16/12/2012
Hola,

Yo no lo dudaría y la enviaría de vuelta por que es probable que el defecto no desaparezca o, en todo caso, empeore con el uso y que para cuando quieras arreglarlo ni la garantía te lo cubra.

NI debería tener más control de calidad en fábrica, por lo que parece...

WEEEICH!
Subir
Dave Wide
#6 por Dave Wide el 17/12/2012
Es solo en el modelo S4 o también pasa en los S2? porque yo estoy ahorrando y el S2 es uno de los candidatos que tengo pensados.
Subir
aikens
#7 por aikens el 17/12/2012
ouch....acabo de pillar una
Subir
James Cube
#8 por James Cube el 17/12/2012
La integración que ofrecen estas controladoras es mas que atractiva. Todo está a tu alcance. La verdad es que te facilita mucho el trabajo, pero francamente su construcción deja un poco que desear y a parte casi todas las personas que conozco que la tiene alguna vez ha tenído algún problema de mayor o menos gravedad.
Para mi lo peor conseguido son los jogwheel.
Y encima todo te lo intentan arreglar con un recalibrado. Pero me da a mi que esos apaños son solución temporal.

En definitiva, tantola S4 como la S2 me parecen unos cacharros muy útiles, facilitan las mezclas, te ofrecen posibilidades que pueden ayudar ha crear mezclas mas elaboradas, etc.. perooooooo no pidáis que os dure muchos años porque yo creo que les salen goteras antes de tiempo.

Saludos!
Subir
Paperutso
#9 por Paperutso el 07/05/2016
Quiero comprarme una s4 de segunda y el que me vende dice que el jog no se calibra, si no esta calibrado lo puedo usar igual como pitch bend o scratch?
Subir
Marcos
#10 por Marcos el 08/05/2016
Yo tengo la s4 mk2, y yo recuerdo cuando la compré, que el tacto de ambos jogs es el mismo,por lo tanto si yo fuera ustedes,las devolvería.
Saludos majos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo