Problema con Joystick triton

tumbaito
#1 por tumbaito el 07/01/2008
Hola a todos.

Hace unos días fuí a hacer un bolo y me dejaron un triton que corría por allí de otro teclista que trabaja en esa sala habitualmente. Cuando lo empecé a trastear un poco para buscar los 5 ó 6 sonidos que me iban a hacer falta, vi que la palanca bender de la izquierda hacía el tonto. Físicamente la palanca estaba bien pero los sonidos se desafinaban (como si estuvieras moviendo la palanca sin moverla; me explico?). Si movía la palanca los sonidos se ajustaban pero al cabo de un momento volvía a ocurrir lo mismo. Lo llamé por teléfono para comentárselo y me dijo que los sonidos que utilizaba estaban en el banco B creo recordar y en ellos había anulado los parámetros referentes al joystick.

Supongo que es una cuestión de suciedad no? A alguien más le ha ocurrido algo semejante?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 07/01/2008
Por lo que dices el pote está mal. yo tuve un problema muy parecido con un roland que continuamente mandaba informacion midi a causa de un fallo en el joystick.
Podrias probar con un spray limpiador de potenciometros, pero lo mas seguro es que tengas que sustituirlo.
salu2
Subir
Belbo
#3 por Belbo el 07/01/2008
No es suciedad, se jodio la pieza que controla el pitch, no es necesario que la palanca se descuelgue ni nada.
debajo , tiene un control rueda y una plaquita, conque este desoldado o medio flojo, adios afination.
se cambia la pieza interior completa y no es cara. Yo tuve que hacerlo en un service oficial, de madrid y eso que soy de valencia, pero quedo bien y no fua terrible el gasto ahora no lo recuerdo exactamente.
Subir
tumbaito
#4 por tumbaito el 10/01/2008
Ok Gracias.

Ya lo he llamado por telefono para decirselo.

Por cierto. Os suena un servicio técnico Korg Bueno Bonito y Barato en Barcelona???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo