Problema con un JV 2080 de roland.alguien me puede ayudar?

djamador
#1 por djamador el 29/07/2007
lo primero es que no consigo usar las 16 partes multitinbricas,uso una parte multitinbrica en el canal 1 del midi con un sonido de perf,y luego a usar otro sonido diferente en el canal 2 del midi se canvia todos los sonidos y nunca consigo usar todas las partes multitinbricas,soi bastante novato en esre tema,tanvien tengo instaladas dos tarjetas una la techno y la otra la vintage,y no se puede usar 16 partes multitinbricas,solo se puede usar 1 ake es devido?,hay alguna manera de poder usar por ejemplo 8 sonidos de la techno y 8 de la vintage,al igual es copiarlos i enviarlos a otro lado,so se soy muy novato,

Pd alguien me puede ayudar???.gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djamador
#2 por djamador el 29/07/2007
nadie me aayuda?????.
Subir
Malve
#3 por Malve el 29/07/2007
A mi m epaso algo parecido con mi xp30, tuve que hacerle un factory reset, no se como se hara en tu modulo, pero si no llama a Roland, que tienen un chaval que si no lo sabe todo se acerca.

Yo no era capaz de que funcionase de forma multitimbrica y tuve que hacer el Hard Reset que te comente antes, eso si, si tienes muchos presets tuyos guardalos primero. En el manual de instruccione sigual te dice como es

Un saludo
Subir
Malve
#4 por Malve el 29/07/2007
Para utilizar tus performances en modo multitimbrico tambien tienes que crear tu los performances y guardarlos en la memoria del modulo. Ademas fijate que esten en modo multi dentro de system. y da igual de donde procedan los sonidos (ya sea de las tarjetas de expansion o de los patchs de fabrica) puedes cargar tantos como quieras en una performance siempre que no sean mas de 15 y una parte de ritmo.
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 29/07/2007