Problema Kaossilator Pro!

smackmouth
#1 por smackmouth el 05/07/2011
Muy buenas! Tengo un problemilla con un Kaossilator pro... Veamos, le he metido una tarjeta SD de 4gb pero nada... No me la reconoce... El Kaossilator esta conectado perfectamente al pc por usb(de echo, el fruity loops me lo reconoce) pero nada! No puedo cargarlas samples :S

Que creeis que puede ser?? Un saludo y gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 06/07/2011
Has verificado en el manual si admite tarjetas de esa capacidad?

Edito : efectivamente, en el manual página 16 viene indicado todo lo referido al uso de estas tarjetas
Subir
smackmouth
#3 por smackmouth el 06/07/2011
Bien.... He conseguido cargar la tarjeta de memoria Pulsando SHIFT/7(Usb) entonces le he cargado samples en wav... Luego me ido a pulsar SHIFT/2(Load) y he buscado unos parametros segun el manual que es donde se cargan los archivos Wav, algo asi como Snd.A/Sdn.B/Sdn.C/Sdn.D... Total selecciono pulsando el boton Program/Bpm y me sale algo así: (--) que es donde supuestamente tengo que girar el boton program/Bpm para seleccionar que leer... pero por mucho que lo giro no me sale ninguna numeracion.... total que aprieto y me dice: Yes/No?¿ si le das a No vale, no pasa nada... Pero si le doy a Yes me da error :S Que puedo estar haciendo mal¿?¿?¿? Un saludo y a ver si me echais un cable porfa ;)
Subir
zogel
#4 por zogel el 23/08/2011
A mi me pasa lo mismo con el Kaoss Pad 3

Imagino que tendrá algo que ver...

Alguien lo ha solucionado ya???

Gracias.
Subir
resminimal
#5 por resminimal el 14/03/2012
Refer to page 16, it says "TIP: The KAOSSILATOR PRO can use SD cards up
to 2 Gbytes in capacity". That's the source of the problem, pal.
Subir
patesco
#6 por patesco el 13/08/2012
Solo lee tarjeta SD normales hasta 2 GB, no lee las tarjetas SD (SDHC). Te lo confirmo ya que me compre una de 8 GB y pase por el mismo problema, después leyendo detenidamente el manual pago 16 te indica que no lee tarjeta SDHC.

Eso si primero debes formatear la tarjeta en el K-pro, también lo dice en la pag 16. Yo lo hice con una SD de 1GB y todo bien.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo