Problema Kontakt 4

Sodiete
#1 por Sodiete el 30/01/2011
Hola a todos,

abro el Kontakt como plugin en Pro Tools y tengo cargada la librería "Prominy SR5 Rock Bass". El problema es que solo me reproduce las primeras notas de la pista midi y luego se va el sonido, además muchas veces se entre corta.

El medidor Disk llega al límite. En la ayuda pone: "Disk Display: muestra la utilización del disco durante el modo de transmisión DFD de KONTAKT. Téngalo en cuenta para identificar problemas cuando experimente caídas de audio a cuestiones de transferencia de samples desde el disco."

Cómo podría solucionarlo?

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dapa
#2 por dapa el 30/01/2011
Hola. Yo he experimentado ése mensaje cuando el disco ha estado demasiado fragmentado. Puede que ése sea tu problema también. Sin duda Kontakt como otros samplers se benefician del rápido acceso al disco (con las librerías...)Por ello casi siempre encontrarás el consejo de un disco dedicado únicamente para librerías. Desfragmenta y nos cuentas. Saludos.
Subir
Sodiete
#3 por Sodiete el 30/01/2011
Gracias por contestar. He probado a desfragmentar y me dice que no es necesario.

Un saludo
Subir
Sodiete
#4 por Sodiete el 09/02/2011
Nadie sabe por qué puede ser?

Gracias
Subir
camilinbajista
#5 por camilinbajista el 01/09/2015
lo pudieron solucionar? me pasa lo mismo con el kontakt 5! las notas se cortan antes de que yo levante las teclas del midi (el CPU de kontakt se sube al máximo y se cortan las notas)
alguien sabe cómo lo soluciono?
gracias
Subir
Jack
#6 por Jack el 01/09/2015
Dices que te pasa lo mismo que mencionan antes, pero no se trata del CPU de lo que se está hablando anteriormente. ¿Es el CPU, o la actividad del disco lo que sube? porque no son la misma cosa, y las soluciones serían un tanto diferentes.
Subir
Xupito
#7 por Xupito el 14/09/2015
Prueba a aumentar el búfer del Kontakt. Tardará más en cargarse y utilizará más RAM, pero si el problema es la velocidad del disco puede que funcione.
Subir
Bastian cerda
#8 por Bastian cerda el 29/10/2017
Nos les pasa que con ese vst no suenan las notas bajas ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo