Problema con Kontakt 5

cristian.vargastafur.77
#1 por cristian.vargastafur.77 el 08/01/2014
Hola amigos, ¿Por que cuando cargo un instrumento en kontakt 5 todos me suenan como piano?? soy nuevo con eso y agradecere mucho su ayuda gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alex
#2 por Alex el 08/01/2014
Te has fijado si las librerias que cargaste son de pianos? ;)
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 08/01/2014
Estas seguro que seleccionaste el Kontakt como salida en el track midi?, tal vez tengas seleccionado la por default Roland GS
Subir
1
cristian.vargastafur.77
#4 por cristian.vargastafur.77 el 08/01/2014
utilizo el kontakt independientemente, toda librería cualquiera que sea me suena así alguien me ayuda a configurarlo bien por favor gracias.
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 08/01/2014
Me imagino que tienes un teclado controlador midi.

Ya instalaste drivers del modelo de tu controlador USB para el sistema operativo, lo conectaste y ya lo reconoció el sistema operativo.

Abriste Kontakt y en propiedades de audio seleccionaste las salidas del sonido integrado del ordenador o de la interfaz de audio.

En propiedades midi seleccionaste como midi in el controlador USB.

conectaste audífonos o monitores a las salidas correspondientes (audio ordenador o interfaz de audio).

Hasta aquí todo bien?.
Subir
cristian.vargastafur.77
#6 por cristian.vargastafur.77 el 09/01/2014
si mi amigo, utilizo el assio 4 all como controlador pero igual me cargo un sonido y todos suenan exactamente igual a piano
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 09/01/2014
Pues esta muy raro.

Donde conectas los audífonos en la salida del ordenador o en la de la interfaz de audio?.
Subir
cristian.vargastafur.77
#8 por cristian.vargastafur.77 el 09/01/2014
la salida de audio esta conectada a la salida del ordenador, por el momento no estoy trabajando con el controlador midi, puesto que solo estoy probando el programa ¿Crees que ese sea el problema?
Subir
kamikase ♕ ♫
#9 por kamikase ♕ ♫ el 09/01/2014
Creo que si no sabes configurar el Kontakt estas frito.
De partida, es verdad que puedes cargar muchos módulos de sonidos, pero cada uno debe tener distinta salida, distinto canal MIDI de entrada y salida, o todo sonara de acuerdo al primer modulo cargado.
Además de eso, si estas con el Kontak como plugin de un DAW debes habilitarlo para que tenga las múltiples salidas activas. (Cosa obvia, pero parece que muchos aún no la entienden).
Subir
cristian.vargastafur.77
#10 por cristian.vargastafur.77 el 09/01/2014
supongo que ud. se refiere a la conficuracion donde dice... Midi CH: [A] 1 y asi cada canal... pues eso hago mi amigo o ud se refiere a alguna otra configuracion de la cual no tengo conocimiento gracias otra vez.
Subir
kamikase ♕ ♫
#11 por kamikase ♕ ♫ el 09/01/2014
Debes verificar la salida del controlador. Si solo esta enviando por el canal 1 deberías cambiar el MODO MIDI.

Saludos!
Subir
1
cristian.vargastafur.77
#12 por cristian.vargastafur.77 el 09/01/2014
Cambie el controlador de assio a wasapi y ahora me suena como debe ser pero digame una duda que diferencia hay entre archivos NKI y NCW
Subir
RaulMX
#13 por RaulMX el 09/01/2014
NCW es un formato de sample comprimido, sin compresión seria WAV/AIF

NKI es el formato de instrumento virtual (rompler) para Kontakt.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo