Problema Kontakt 5

claudio
#1 por claudio el 06/08/2016
hola a todos les qeria preguntar una duda/ayuda: yo me istale el kontakt 5 todo bien pero cuando pongo un sonido en el kontakt al tocar mi teclado el sonido se baja solo y se escucha bajo directamente y hace rato que tengo este problema y ya busque por todos lados y no se como solucionarlo si alguien sabe sobre este tema le agradeceria un monton la ayuda.. Espero sus respuestas Saludos..! (EL TECLADO ES UN CARBON SEAMSON 49) recien nuevito solo en el kontakt me pasa xq en el fl studio anda re piola asi q supongo q es problema del kontankt q esta desconfigurado o nose qe onda pero bueno espero qe me ayuden porfavor....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 10/08/2016
Mira la curva de velocidad de tu teclado. Cuando disparas Kontakt a través del teclado del ordenador, éste envía siempre la máxima velocidad (127), pero tu teclado controlador envía la que tú pulses en función de la curva que tenga ajustada.
Subir
Jack
#3 por Jack el 10/08/2016
¿Te refieres a que se le baja el volumen al instrumento después que lo haz cargado? ¿Cómo sabes que el controlador tiene que ver en eso?
Se necesita un poco más de información para poder descubrir el problema, como si lo estás abriendo (Kontakt) sólo o como plugin en un secuenciador (DAW), ya que Kontakt responde al control de volumen de la pista. Si se mueve el volumen de la pista MIDI asignada a Kontakt, o si el volumen es menor al que tenía el instrumento al abrirlo, entonces se bajará el volumen del instrumento al comenzar a reproducir la secuencia.
Si fuera eso (que así de pronto no se me ocurre otra cosa) y no quieres que ocurra, entonces ese comportamiento se puede modificar en el instrumento, para que no reciba mensajes de cambio de volumen. Aunque, a decir verdad, todo lo que hay que hacer es subirle el volumen a la pista MIDI, y listo. Si el problema es otro, entonces no tengo la menor idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo