Problema con Kontakt

BigBoss
#1 por BigBoss el 16/10/2014
Tengo un problema con Kontakt y quería saber si os ha pasado y como puedo solucionarlo... :/

He adquirido la librería de Native DAMAGE, la instalo y sin problemas. Una vez dentro de Kontakt, me aparece, pero al cargar cualquier sampler me aparece un error: No encuentra el archivo .NKR

He buscado en las carpetas y ese archivo no está. Hay otro en su lugar con extensión nicnt.

El caso es que le doy a Skip missing files y me carga el sampler, puedo tocar y grabar, pero digamos que la interface de Damage me aparece como incompleta, en blanco y no puedo toquetear los parámetros... todo muy extraño.

Tengo la última versión de Kontakt, no creo pues que sea por eso porque actualicé para ver si precisamente era por esto mismo y que va...

A alguien le ha pasado??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 17/10/2014
A mi me aparece frecuentemente y es que por obra y gracia del espíritu santo el kontakt no encuentra el archivo de audio para cargarlo y lo tienes que dirigir manualmente a la carpeta donde se instalo la librería que no el plugin del instrumento virtual, ni el kontakt o que el lo busque dentro del disco duro con una perdida de tiempo gigantesca, yo lo soluciono instalando la librería de forma personalizada y jamás dejando que la instale por defecto, para así saber a ciencia cierta donde están los .NKR .NKI, .NKM etc.

La segunda también me pasa con algunos instrumentos del kontakt y hasta ahora no e encontrado solución, espero que alguien se anime a ayudar en esto y si no fuera mucha molestia ya que esta abierto el hilo con como evitar que la modulación se valla a 0 en los instrumentos virtuales, cuando esta viene incluida en la rueda del pitch bend (roland) o cuando no hay ruedas de pitch bend o modulación (piano Yamaha).
Subir
Jack
#3 por Jack el 17/10/2014
Yo hago lo mismo que RaulMX. Tengo todas las librerias en una carpeta --personalizo la instalacion--.
El archivo que busca Kontakt en ese caso es el que contiene las imagenes y algunas otras cosas utilizadas en esa libreria. Lo puedes encontrar en la carpeta donde se instalo esa libreria, siempre y cuando sepas donde esta, pero de que esta, esta (uso Mac, no se donde estan los simbolos especiales :desdentado: ).
Eso no parece tener solucion permanente. Algunos intrumentos, si despues de encontrar todos los archivos los guardas, parece recordar donde estaban, pero encuentro eso impredecible, pues a veces pasa, a veces no.
Lo de la modulacion no estoy seguro, pero creo que hay manera de decirle a Kontakt donde se estacione el control. Voy a ver eso...
Subir
Jack
#4 por Jack el 17/10/2014
Otra cosa que hago y me da resultado, porque a veces guardo duplicados de instrumentos en otras carpetas --de los que mas uso-- es copiar esos archivos (.nkr .nkc) en una carpeta a la cual le llamo "resources". Asi si me pasa eso con alguna copia --que siempre copio como Monolith, con muestras comprimidas, si no no me deja copiarlos-- pues ya se donde encontrar el archivo. Por lo general esos archivos son pquenos.
Subir
morcillero
#5 por morcillero el 21/01/2015
Aver si me podéis ayudar.
Tengo un pc de doble nucleo y 4 gb de RAM. la pregunta es que voy a utilizar kontakc (estudio drummer,sintogi y trilogy ivori)y quiero saber si es necesario ámpliar la RAM a 8 gb.
Saludos a todos.
Subir
Jack
#6 por Jack el 21/01/2015
No repitas posts, ya te contesté en el otro.
:birras:
Subir
morcillero
#7 por morcillero el 21/01/2015
Perdon es verdad escribí lo mismo 2 veces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo