Problema kontrol x1 y traktor scratch pro

DeJoTaDeEmE
#1 por DeJoTaDeEmE el 11/12/2010
os cuento mi problema es un poko curioso...pues nada ante todo soy seratista..pero este finde pasao en una rave pinchamos con el traktor de un compi..recien comprao...y nada me lleve mi kontrol x1 (ke lo utilizo yo para manejar cues efx etc en el serato)me puse a instalarlo y tal...y nada que no lo reconocia el traktor..y claro me dijo mi compi que tenia la version 1.2.2 entonces suponi que esa version no era compatible..asinke lo actualizamos a la 1.2.7 con su serial y reinstalamos drivers actualizados y todo pues nada que no funcionaba asike desistale todo..y el dia de la rave me puse a instalarlo de 0 ..y mi sorpresa llego que al instalar la 1.2.7 y meter el serial me dijo que no lo podia validar por que no habia internet....logicamente en medio del campo no habia internet...fue un palo mu gordo...por surte tenia yo una version crakeada...pues instalo la version crakeada...enchufo el kontrol x1 y a la primera.....asike tiramos toda la noche con la version crakeada...no lo entiendo...todo legal 100% y no funciona y piratedo y funcionando...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dejotacejota
#2 por Dejotacejota el 13/12/2010
Pues DeJotA, va a ser Del EmE.
Ain...esas raves en el campo,son un descontrol.je,je.
Coñas a un lado,movidas como esa con traktor y serato ya las tengo visto...cosas del directo,
sobre todo cuando no usas un mac, y una vez que el pc se conecte a internet ...olvidate ya la has cagado ,se vuelve todo muy inestable...y luego a formatear.Usando pc,lo mejor es hacer lo que tu has hecho...llevarte una copia piratilla y si suena la flauta ya hay rave!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo