Problema Korg Electribe mx1

  • 1
acidman303
#1 por acidman303 el 16/09/2009
Hola tengo un problema con mi korg electribe, y es el siguiente, me fui un par de dias de casa y me la deje encendida, mi sorpresa fue al llegar y ver el display con las letras muy debiles casi no se leia lo que ponia, le di al play y no hacia nada, decidi apagarla al momento claro, pero no volvio a salir letra alguna, al igual que no responde al play ni ninguna otra funcion, lo primero k mire fueron las valvulas, xero no parecen estar quemadas, yo estoy casi seguro de que el problema surgio por la corriente de mi casa, ya que poco rato despues se me fundio el mezclador, pero la maquina se enciende si alguien puede ayudarme se lo agradecere eternamente,gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dgonzalo
#2 por dgonzalo el 17/09/2009
Te puedo dar dos opciones,la primera llevala al servivio tecnico o la segunda tirala a la basura.
Elige la que mas te guste.
Ademas esto no es un problema,es una putada de las gordas.
Subir
acidman303
#3 por acidman303 el 17/09/2009
gracias, pero no se que es eso del servicio tecnico dime tu que es, el lavabo de un tecnico? si me decanto x tirarla a la basura necesitare tu direccion, mandamela xfa, a y pa gracioso ya tengo un primo en alcorcon, asi que .. yo tambien te dare 2 opciones: bajate algun tutorial de youtube del eugenio , o buscate un trabajo y no te las des de algo que no eres.
Subir
dgonzalo
#4 por dgonzalo el 17/09/2009
No entiendo porque te lo tomas así,que el que se la dejó enchufada dos dias fuiste tú.Tampoco entiendo que tipo de respuesta esperabas alguna como "dale una sopita de pollo y un termalgin y a dormir arropadita".
De todos modos,no era mi intencion ofenderte así que si lo he hecho me disculpo a ver si le vas a ir con el cuento a tu primo el gracioso de alcorcon o al lavabo del tecnico,salao. [-X

Otra cosa,trabajo tengo y no me tengo que bajar un tutorial de nadie para ser mas gracioso que tú,y ademas se escribir correctamente,cosa que no pueden decir otros.
Ánimo que vas bueno.

Aprovecho para avisar que por mi parte este post queda zanjado y no me voy a molestar en volver a contestar ni a entrar en jueguecitos infantiles con nadie.
Saludoss
Subir
muiagudo
#5 por muiagudo el 17/09/2009
Hoygan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Deejayshak
#6 por Deejayshak el 17/09/2009
dgonzalo escribió:
Te puedo dar dos opciones,la primera llevala al servivio tecnico o la segunda tirala a la basura.
Elige la que mas te guste.
Ademas esto no es un problema,es una putada de las gordas.


+1 :wink:

no creo que dgonzalo lo dijera en broma o para joder porqué sino haces una de las dos ya no explicaras como te las arreglas para que vuelva a funcionar sin gastarte un duro.

Saludos :mrgreen:
Subir
acidman303
#7 por acidman303 el 17/09/2009
Bueno, me alegro de que te disculpes, veo que aun puedes aprender algo, como no darle ilusiones a alguien de que le puedes ayudar sin tener ni idea, entiendeme necesito ayuda,por eso postee esperando una respuesta ansioso y cuando creo que la puedo tener me saltas con lo del servicio tecnico o la basura, eso me lo puede decir hasta mi abuela,por eso me he sentido ofendido, yo tampoco quiero entrar en ningun tipo de discursion ni nada solo quiero poder arreglar mi problema.
Y se que es dificil poder arreglarla sin gastarme un duro como dice deejayshak, que no es que me importe habermela de gastar(aunque si la pudiese ahorar mejor, eso esta claro a todos nos ha llegado la crisis) lo que me importa es que no me tengan que hacer un reset y tener que perder los patrones que tantas horas he tardado en hacer y que son imposibles de repetir, aunque sea algo que ya intento aceptar,si lo consigo averiguar de alguna forma ya os avisare,talvez este no sea el foro ideal para encontrar una solucion este es un problema que podria solucionar alguien con conocimientos de electronicos y no musicos, pero tenia que probar,que no le hubiese pasado a nadie por aqui.
De todas formas quiero decirte que yo si puedo ayuarte en alguno de los problemas que tengas lo hare sin duda, asi que aqui no pasa nada, pero otra vez que respondas a alguien intenta ponerte en su situacion y intenta tener mas tacto.
Saludos,
Subir
chemisferio
#8 por chemisferio el 18/09/2009
Yo flipo contigo chaval :shock:
Está claro que, o tienes conocimientos de electrónica y te la arreglas tú mismo, o la vas a tener que llevar al servicio técnico, que es lo que hace la gente normal cuando se le estropea algo. ¡Joder, es que no me creo lo que acabas de decir! En serio... Antes de que te miren la Electribe, que empiecen por tu cabeza tío :o
Estás muy pero que muy mal si porque alguien te recomiende que envíes un cacharro completamente frito al servicio técnico te sientas tan ofendido y te tenga que pedir disculpas. En serio.

PD: Y no, no creo que nadie por aquí haya dejado sus sintes encendidos cuando se ha ido de viaje :lol:
Subir
muiagudo
#9 por muiagudo el 18/09/2009
acidman303 escribió:
Bueno, me alegro de que te disculpes, veo que aun puedes aprender algo


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
muiagudo
#10 por muiagudo el 18/09/2009
chemisferio escribió:

PD: Y no, no creo que nadie por aquí haya dejado sus sintes encendidos cuando se ha ido de viaje :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 18/09/2009
Hombre, como siempre, el problema está en la manera de decir las cosas. Seguramente no hay más solución que esas dos, pero me imagino en la situación del compañero, un poco acojonado por lo que le ha pasado, y que me respondan de esa manera tan seca... pues no sé, la verdad. Tienes un descuido (¿quién no lo ha tenido alguna vez con lo que sea?), pides ayuda, y vienen a decirte más o menos: "Eres burro por haberla cagado; te toca pringar". Y lo de la basura está totalmente de más.

No, hombre, no. El post se ha abierto para pedir ayuda, agradeciéndola de antemano; me parece que se podía haber respondido de mejor manera.

Luego, cuando el compañero ya se ha disculpado y la cosa parece haber vuelto a la normalidad, aparece otro para volver a liar el tema... Más solidaridad, joder, que un día te puede pasar a tí.

En fin, respecto al problema en sí, poco puedo ayudarte, pero si después de haberse enfriado el aparato, lo conectas y sigue con problemas, lo mejor es, como te han dicho, que lo lleves a alguien que repare estas cosas (servicio técnico o gente de por aquí, como synther, al que le puedes hacer la consulta por privado).

Suerte.
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 18/09/2009
Estoy con zoolansky sobre cómo se está actuando con el forero, no son formas.
Respecto a la avería igual es algún fusible (que prácticamente todos los aparatos eléctricos llevan uno), aunque puede ser algo de placa.
Si uno no se ve capaz, lo mejor el SAT de Korg.
Subir
Sonido2
#13 por Sonido2 el 18/09/2009
Con Zoolansky.

El del avatar del cerdo ha sido muy desagradable con acidman. Pero bueno ir de listo no es nada nuevo.

Acidman, en cuanto a lo de la averia de tu sintetizador, solo decirte que un sintetizador no se estropea por tenerlo enchufado dos dias. Podrias tenerlo encendido 24 horas al dia todos los dias del anio sin que sufriera ningun danio.

Mirate la fuente de alimentacion, es externa, no? ... huele a quemado? mirate si estan todos los cable bien conectados.

Tambien puedes escribir un mail al servicio de atencion al cliente de Korg, explicandoles el problema, a ver que dicen.

Saludos.
Subir
betelbino
#14 por betelbino el 18/09/2009
Pa que quiere uno la tele teniendo estos posts.
Subir
dgonzalo
#15 por dgonzalo el 18/09/2009
Sonido2 escribió:
Con Zoolansky.

El del avatar del cerdo ha sido muy desagradable con acidman. Pero bueno ir de listo no es nada nuevo.

Acidman, en cuanto a lo de la averia de tu sintetizador, solo decirte que un sintetizador no se estropea por tenerlo enchufado dos dias. Podrias tenerlo encendido 24 horas al dia todos los dias del anio sin que sufriera ningun danio.

Mirate la fuente de alimentacion, es externa, no? ... huele a quemado? mirate si estan todos los cable bien conectados.

Tambien puedes escribir un mail al servicio de atencion al cliente de Korg, explicandoles el problema, a ver que dicen.

Saludos.


Si,si,si!!!! el del avatar del cerdo es un desagradable y un listo,si si si a por él venga!!!!!! =D> =D>

Pues no habiamos zanjado ya el tema,pues eso, a qué cojones tienes que venir tú de defensor de las causas perdidas.
Un saludo,agradable y entendido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo