Problema Korg EMX

chikyone
#1 por chikyone el 18/11/2009
Hola , tengo un problemilla con korg electribe mx, la compre el otro dia de segunda mano y me han tangao, hay varios leds que no me funcionan, la mayoria son de las partes de percusion y sinte (se encienden: 1si, 2no, 3si, 4no, 5si, 6no ... y asi hasta el final).
Si a alguien le ha pasado algo parecido o me puede dar cualquier tipo de informacion le estaria agradecido.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 18/11/2009
Eso que dices de "la mayoría son de las partes de percusión y sinte" me ha descolocado un poco.
Entiendo que hay algunos leds que no funcionan NUNCA, ¿no?.
No me cuadra eso de que se enciendan para algún sonido de batería o para algún sinte y no para otro,...
¿Los que no se encienden, cuando los pulsas tampoco?.
No vaya a ser que simplemente estés seleccionando una parte de batería y los encendidos indiquen cuando suena y los apagados cuando no (lo siento si esto que digo es muy obvio, pero como dijiste que eres nuevo, y la explicación que has dado me despista un poco).

No soy un experto, pero creo que si se han "fundido" es viable cambiarlos. Por lo menos en un servicio técnico.
Subir
chikyone
#3 por chikyone el 19/11/2009
Alomejor no me he explicado bien, supongamos que la parte de sinte tiene 5 botones, los cinco se deberian enceder cuando los pulso pero solo se encienden el 1,3 y 5. Y en los botones de percusion me pasa lo mismo, digamos que se encienden los inpares y los pares son los que no funcionan.
Soy de alicante y el servicio tecnico mas cercano esta en valencia, entonces... ¿seria demasiado arriesgado llevarlo a cualquier sitio de estos que arreglan aparatos de sonido y tal?.
Y ... ¿cual podria ser la causa de que esos leds esten fundidos?.
¿podria ser algun error de configuracion? (estoy casi seguro de que no, pero pregunto por si acaso?
Thanks!
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 19/11/2009
¿ Has mirado si hay alguna forma de resetear la máquina a ver si se soluciona ?.
Me da que si que hay manera.
Subir
dgonzalo
#5 por dgonzalo el 19/11/2009
Resetearse si se puede,lo pone en el manual,pero no se esto me huele un poco chungo,la verdad es que es un poco raro.

Prueba resetando a ver si suena la flauta,pero eso parece algo electronico amigo.
Subir
chikyone
#6 por chikyone el 19/11/2009
Ya he restaurado los datos de fabrica y nada de nada :cry:
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 19/11/2009
Pues ya sabes, al SPV (Servicio Post-Venta).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo