Problema con Korg Kaoss Pad 2

Darkaos
#1 por Darkaos el 20/04/2009
Buenas a todos!
Mi problema es el siguiente, tengo una Ecler Nuo 4, 2 platos, y un Korg Kaoss pad 2, bien, querría saber como debo conectarlo para que se oigan todos los efectos, puesto que solo se me oyen del 62 al 84, lo tengo conectado a un canal de la mesa que puedo pre escucharlo, el canal 1, y graduarlo en volumen, como debo conectarlo para que se oiga correctamente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 20/04/2009
Puede ser cambiando la pestañita que tiene el kp2 por detras?
la de direct y send... que si no recuerdo mal, a mi me paso algo asi una vez y era por eso...

La verdad es que no piloto muy bien como hacer el enrute de FX con las nuo ya que no he tenido la oportunidad de conectar ningun modulo cuando he usado alguna....

Yo por eso una de las cosas que miro al elegir mesa es que tenga el bendito send y return...


Si no lo sacas, dimelo y te lo miro en casa con mi kp3 que a fin de cuentas es lo mismo y con el trasto delante seguro que si eso no es lo averiguo...


Saludos
Subir
Darkaos
#3 por Darkaos el 20/04/2009
Pues la verdad es que la pestañita esta tambien la cambiado de posición pero nada, y si conecto el cable del korg line in line out al external send, return de la mesa se me oyen los mismos efectos aunque esten todos los faders bajados, y solo se oyen los efectos del 62 al 84. :?
Subir
Darkaos
#4 por Darkaos el 21/04/2009
Me esta resultando complicado el tema, ya que no consigo escuchar el resto de efectos con mi mesa ecler nuo 4, nadie sabe como se conecta?
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 21/04/2009
¿Y has probado a conectarlo por send and return?

Es que sin tenerla delante no se muy bien por que no funciona...

He mirado el mio, pero no me ha dado tiempo a cacharrearlo... tendré que poner tu configuración, asi que si puedes explicarme como lo tienes exactamente enchufado, podria ponerlo asi y ver que es lo que pasa con el mio...

a ver si es la forma de conectarlo el problema... o bien se trata de otra cosa (como puede ser cosa interna del kp2...)

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo