Problema con KORG M50

pianoespinosa
#1 por pianoespinosa el 11/06/2013
Buenas gente, escribo para hacerles una consulta , estoy desesperado debido a que tenía un korg m50 hace un año aproximadamente , el modelo de 88 teclas, lo use siempre con estabilizador, pero supuestamente se ah quemado su placa central , lo envié a la casa oficial ubicada en Buenos Aires (La Única que tiene Korg en el país) Y me lo mandaron de vuelta diciendo que no tiene arreglo ya que no se consiguen mas los repuestos en ningún lado porque ya se considera un modelo viejo, me duele en el alma tener que tirarlo ya que esta impecable, alguien le a ocurrido algo similar, me da pena mas que nada por las teclas, me había adaptado muy bien al tacto ! Si alguien le ah ocurrido algo similar y lo pudo solucionar que me de una mano asi sea que tenga que pedir un repuesto a EEUU , lo voy a hacer de ante manos muchísimas gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 11/06/2013
La verdad es que no es un teclado muy antiguo como para que no tenga reparación, yo que tu buscaría algún técnico que repare instrumentos musicales y posiblemente este te pueda conseguir mas fácilmente piezas originales o compatibles para repararlo.

Con mi mesa TASCAM en México me paso lo mismo, la envíe a Teac México y me dijeron exactamente lo mismo que a ti que el modelo ya no era de linea y que no tenían refacciones para repararla que la tirara en el primer bote de basura que encontrara, la lleve con varios técnicos esto si fue un relajo por que hay mucho hablador como en todo, hasta que di con uno que en 15 días la reparo y esto ya tiene mas de un año y funciona sin problemas.
Subir
pianoespinosa
#3 por pianoespinosa el 11/06/2013
Muchísimas gracias Raúl por tu respuesta, yo pensé lo mismo en que es imposible que no se consigan repuestos si hace meses que se dejo de fabricar y se reemplazo por el Krome , aunque sea rescatarlo y usarlo como controlador midi , pero es una pena tirarlo, parece que estos técnicos andan sin ganas de trabajar o peor aún quieren que compres otros equipos con las pocas soluciones que dan , de ahora en adelante , no voy a optar nunca mas por un Korg , me dió mucha bronca...
Subir
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 11/06/2013
#1 ¡Hola! Las consultas sobre el M50 al hilo de usuarios del M50 por favor.
Te cierro el hilo. Si tienes o quieres hacer alguna consulta más haz uso del mismo.
Aquí: https://www.hispasonic.com/foros/korg-m50-usuarios/235613
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas