Problema con Korg N364

  • 1
psicosocial
#1 por psicosocial el 15/06/2009
Hola a todos.
Hace ya algunos añitos me compré le korg n364. Siempre sin problema, hasta la semana pasada. Al encenderlo, la pantalla aparece casi en blanco...algo se ve..pero no se entiende nada...y el sonido sale distorsionado.....
supongo que será cosa de la batería interna...aunque eso lo supongo yo solito, y realmente no tengo ni idea.
Realmente hace ya tiempo que casi ni lo uso, pero la verdad es que me duele el corazón de tenerlo estropeado.....así que quiero repararlo.
Alguien a quien le haya pasado algo similar...o tenga idea de qué va la cosa?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
psicosocial
#2 por psicosocial el 16/06/2009
up. up!
nadie?
Subir
amando
#3 por amando el 20/06/2009
Pues así por decirte algo y en plan adivino, creo que puede ser un problema en la fuente de alimentación, por los dos problemas que te da, la pila aunque este gastada, no debería causa ese tipo de problema, lo único que pasa es que no guardaría los cambios al apagarlo y ya está. Si dices que no lo has usado en mucho tiempo yo casi apostaría que hay algún condensador (de la fuente) estropeado, estos se estropean con la humedad y el no uso.
Subir
PromusicSL
#4 por PromusicSL el 12/07/2009
Psicosocial: Tengo ese mismo teclado desde el año 2003 y la pila de respaldo de la RAM no me ha dado problemas. Puede que sea lo que ya te hayan dicho: la alimentación, ya que, aun estando agotada la batería, se podría poner en cero los bancos A y B, pero los C, D y GM no tendrían problemas. Llévalo con un técnico para revisar la fuente, y si has perdido programas y quieres reponerlos, con gusto te los envío a tu correo. El mío es gmrguitar@gmail.com
Subir
psicosocial
#5 por psicosocial el 01/12/2009
A buenas horas respondo....pero se me había olvidado este mensaje..gracias a los que habéis respondido.
Realmente no lo he reparado todavía. La verdad es que últimamente estaba tirando muy poco de este teclado, y lo estoy usando como controlador midi. La verdad es que no tengo muy claro que lo vaya a arreglar. Lo compré nuevo hace como 12 años o por ahí....y bueno...está desfasadillo ya.
GRACIAS!!!
Subir
juglarfire
#6 por juglarfire el 01/12/2009
Holaaa... iba a abrir un post pero como ya hay uno abierto con el nombre "problema con Korg N364"... he consegido uno y me gustaria preguntarles una cosa...
Hay alguna forma de hacer que las teclas No sean sensibles a la fuerza con la que yo pulse, mas que nada es para los momentos rápidos quitar la sensibilidad y en los otros activarla... como puedo hacerlo ???
saludoooos ¡¡¡
:)
Subir
psicosocial
#7 por psicosocial el 02/12/2009
Hola.... pues te hablo de memoria, porque al mí ya no puedo mirarle la pantalla...y no tengo aquí el manual....pero creo que es algo así como:
-Pulsas global
-Con los cursores arriba y abajo buscas la pantalla "Curve".
-Ahí tienes puedes seleccionar diferentes curvas de velocidad,....creo que del 1 al 8

Creo qeu era algo así.

saludos.!
Subir
juglarfire
#8 por juglarfire el 04/12/2009
Lo he probado y no... no me sale asi :S
Subir
psicosocial
#9 por psicosocial el 04/12/2009
no me dará tiempo antes del finde....y me voy de puente....pero el miércoles (si no das antes con la solución).....lo miro en el manual...y te lo pongo por aquí
saludos.
Subir
altoaragon
#10 por altoaragon el 05/12/2009
Estoy pensando en comprar este teclado a un compañero del foro y se comenta que el korg n364 no tiene muy buenos pianos......si alguno tiene PGCs para este teclado o sabe de alguna manera de mejorar los pianos,estaría muy agradecido!!!

Por cierto,lo voy a usar para un grupo de indie rock en el que principalemente voy a usar sonidos de pianos,pianos electricos,organos y cuerdas.....para sonidos mas de sinte tengo un micron.

¿como veis la compra??¿¿¿cual seria un precio justo por el teclado???

no quiero petardear el post,pero así no abro uno nuevo.....

Gracias por la ayuda!
Subir
juglarfire
#11 por juglarfire el 06/12/2009
psicosocial escribió:
no me dará tiempo antes del finde....y me voy de puente....pero el miércoles (si no das antes con la solución).....lo miro en el manual...y te lo pongo por aquí
saludos.


Te lo agradeceria mucho la verdad... otra cosa que quiero averiguar es pulsar una nota y soltar la tecla y que esta continue sonando...

Para altaragon: La verdad yo no te puedo a cosegar mucho, si esto lo lee un experto pues su opinion sera mejor que la mia... yo lo he comprado de 2º mano por 300€, pero la verdad no se si es un precio razonable o no ya que es el primer Korg k compro :)

Slu2
Subir
Pabl
#12 por Pabl el 07/12/2009
En el menú de edición de patch tienes la opción HOLD, que por defecto está OFF. Está en uno de los primeros menús, a la derecha. No tengo el teclado cerca, así que no puedo explicártelo exacto. Si tienes el manual busca HOLD, supongo que estará explicado.

Los pianos sí son flojos. Yo tenía uno modificado con EQ que sonaba algo mejor, pero aún así me acabé comprando un Stage piano. Los pianos eléctricos me sonaban bastante bien (me gusta el B21 especialmente), las cuerdas tampoco están mal, y los órganos también son decentes.
Subir
altoaragon
#13 por altoaragon el 07/12/2009
gracias!!

la verdad que lo demas de este sinte me parece que esta muy bien,pero es una pena lo de los piano....sobre todo porque creo que les daria bastante uso....
Subir
juglarfire
#14 por juglarfire el 10/12/2009
Pabl escribió:
En el menú de edición de patch tienes la opción HOLD, que por defecto está OFF.

Podrias decirme por favor que botón exacto es para acceder a ese menú ??? es k a un no me aclaro mucho con los botones la verdad :S
Y sobre la sensibilidad como es para modificarla ??? tampoco lo encuentro...
Subir
Pabl
#15 por Pabl el 10/12/2009
Tengo el teclado en el local y no paso mucho últimamente. Te cuento de memoria, pero puede que no sea exacto. En el modo PATCH, seleccionas el sonido que quieres. Apretas EDIT y te sale el menú edición, que está compuesto de varios submenús (del 1 al 8 y con letras 1A, 2A, 2B, etc). Creo que en el menú 1, apretas el cursor a la derecha hasta que das con HOLD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo