Problema con KRK Rokit 6 G2

superxoan
#1 por superxoan el 07/02/2010
Hola todos.
Tengo unos monitores de estudio KRK Rokit 6 G2.
Mi problema es que cuando los enchufo a a salida de mi ordenador O Cualquiera de los 2 portatiles que tengo se escucha como una radio mal sintonizada.
A los ordenadore los enchufo mediante un cable del que enchufo el mini-jack a la salida de la tarjeta de sonido y cada rca a los 2 rokits y escucho ese maldito sonido.
Tengo tambien una tarjeta Maya 44 USB y con un cable de 2 rca´s por cada lado los enchufo y el mismo maldito sonido.
Cuando los enchufo a la salida master de una mesa de mezcla con 2 plato technics me suenan muy bien pero tan pronto enchufo un portatil a cualquier entrada de la mesa de mezcla, otravez ese maldito sonido.
Osea que cada vez que meto un ordenador de pormedio saca un sonido horroroso. La musica suena pero se escucha ese sonido como de interferencias.
¿A que se puede deber esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sub_versivo
#2 por sub_versivo el 07/02/2010
MMMMM... Hola, eso me pasó una vez en el estudio y también fué por enchufar el ordenador portatil a traves de mini jack, la cuestión era por que el ordenador portatil estaba enchufado a la red eléctrica, vamos que se estaba cargando la bateria.. desenchufando el portatil y tirnado de la bateria el sonido desaparecia de repente :shock:

Prueba en los portátiles con eso, tendrá alguna explicación pero un remedio rápido para mi fue ese :mrgreen:

SUerte
Subir
superxoan
#3 por superxoan el 08/02/2010
Hola djsubversivo.
He intentado lo de probar sin bateria y sigue la interferencia y en el de sobre mesa tambien. Pero claro, el de sobremesa no se puede desenchufar de la red electrica.
¿Alguien más que tenga los Rokit 6 G2 me puede decir com lo tiene todo enchufado (tanto a una tarjeta de sonido o una mesa de mezcla con ordenador)?
Luego los Rokits tienen de salida "balanced" y "unbalanced". Yo como los enchufo con un rca para cada monitor lo tengo en "unbalanced". Las otras 2 salidas que tienen son "balanced". No se lo que significan esas 2 cosas pero alomejor tiene algo que ver.
Yo ya no se que hacer. Ayuden me porfavor!
Subir
perla666
#4 por perla666 el 08/02/2010
los cables balanceados aislan un poco mas el ruido, pero no del todo. yo tengo los mismos que tu y tengo los krk en una toma de corriente y el resto del equipo en otra(tarjeta de sonido, v-amp3, etc.
Subir
superxoan
#5 por superxoan el 08/02/2010
Hola perla666.
Lo que tu dices de tener los Rokits enchufados en una toma electrica y el resto de equipo en otra lo voy a intentar. Primero me tengo que hacer con una alargadera.
De todas formas mi casa en los enchufes no tiene toa a tierra (el chapuzas del electricista).
Lo mismio se debe a que no tengo toma a tierra. No se.
Agradezco vuestra colaboracion.
Subir
superxoan
#6 por superxoan el 09/02/2010
Cuando los tengo encbufados a la salida de mi Serato SL-3 tampoco hacen el ruido extraño pero encuanto enchufo la salida de grabacion de la mesa de mezcla al ordenador entonces sí hace el ruido.
No logro entenderlo. Porque el Serato Sl-3 es tambien una tarjeta de sonido enchufada a un ordenadoe por usb, igual que la maya 44 usb. ¿Entonces porque cn el SL-3 va bien y con el Maya44 no? No lo entiendo.
Subir
superxoan
#7 por superxoan el 10/02/2010
He intentado enchufar los Rokits a otro enchufe y me van perfectamente.
Gracias por vuestra ayuda. =D>
Subir
jesusgranados
#8 por jesusgranados el 08/06/2011
Es un defecto que tiene los KRK ami me ha ocurrdo exactamente lo mismo cin unos VXT4. Ni cables ni leches es que viene mal aislados. Yo he probado hasta lo imposible para quitar la radio de fondo. El Hispasonico LMNproyect ha conseguido solucionar el problema y en este hilo
aporta una solución https://www.hispasonic.com/foros/sobre-krk-contento-me-tienen/329596/pagina7#
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo