Problema KRK RP6

Dave Wide
#16 por Dave Wide el 10/04/2014
por cierto tiene que ser con un liquido de esos por huevos o puedo pillar algo de mientras que tenga por casa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MiX_ero
#17 por MiX_ero el 10/04/2014
Sopla con un secador de cabello en frio (sin calor) o una sopladora en esa zona. Prueba otra conexion (TRS o la RCA) y vez.

El problema que se ve en el video es que justo cuando tocas el potenciometro. Es casi imposible que por fuera puedas dañarlo internamente. Al menos que hayas usado una cantidad excesiva por la parte de atras, tengas el monitor acostado y se haya filtrado el limpia cristales al interior. Cosa que dudo!

Y que seguridad? Con la seguridad que cuando compre mi AKAI MPK49 (un teclado controlador), DE FABRICA me vino con la rueda de pitch y modulation durisimas. Les aplique un lubricador/limpiador y santo remedio!

Pero como te explique, si al limpiarlo y lubricarlo no se soluciona, es casi O MUY MUY seguro que sea una soldadura fria. Nada que con un cautin y un poco de estaño no se solvente.

Pero como RaulMX, al llevarlo a un lugar donde le hacen esas tonterias, se aprovechan de la ignorancia y miedo que existe y de alli te cobran una cantidad desde mi punto de vista IRREAL por algo tonto!

Hoy dia no existe excusa para reparar muchas fallas comunes gracias a un elemento bellisimo llamado "Internet".
Subir
Dave Wide
#18 por Dave Wide el 10/04/2014
no la verdad que liquido no le aplique ni directamente a la conexión ni nada, primero le aplique un par de "FLIS FLIS" de limpia cristales al papel y luego limpie por atrás con el monitor de pie, no estaba tumbado ni nada... pues bueno me habéis convencido! este fin de semana que tengo tiempo mirare de abrirlo y dar con el secador haber si lo logro solucionar, ya os comento algo cuando sepa! muchas gracias a los dos!
Subir
Dave Wide
#19 por Dave Wide el 21/04/2014
Buenas amigos, me dispongo a comprar el limpia contactos lubricante que me comentasteis pero viendo por la red hay varios tipos de limpia contactos y quisiera saber si este es el bueno para este menster:

http://www.electronicaembajadores.com/Productos/Detalle/-1/HR11029/aerosol-lubri-limp-2---lubricante-limpiacontactos-335-cc

Gracias de nuevo!
Subir
MiX_ero
#20 por MiX_ero el 21/04/2014
Ese mismo te funciona!
Subir
Dave Wide
MiX_ero
#22 por MiX_ero el 21/04/2014
http://www.online-electronica.com/catalog/lubrilimp2-spray-lubricante-fino-para-electronica-p-6448.html

Ese.

Ya le pusiste mano al monitor en destaparlo?? Cuando lo hagas, revisa de antemano que ningun condensador (parecen unas baterias cilindricas) no esten inflados hacia arriba. Estuve investigando y es una falla aunque nada que ver con lo tuyo, que tambien ocurre en la gama ROKIT.
Subir
Dave Wide
#23 por Dave Wide el 26/04/2014
Pues bueno hoy e limpiado los contactos del monitor y ya de paso tb los del otro y decir que el problema se a solucionado! de verdad muchas gracias a los 2 me habéis salvado tios! jeje
Subir
MiX_ero
#24 por MiX_ero el 27/04/2014
Me alegra mucho saber eso! Bueno ya sabes "rescatar" potenciometros que rascan o chirrean! Te has ahorrado un paston en una disque reparacion y la mano de obra!

Bravo por ti!

Un saludo!!

PD: Puedes subir un video con los resultados?
Subir
Dave Wide
#25 por Dave Wide el 27/04/2014
si claro ahora subo uno! una pregunta podría aplicar un poco de limpia contactos a la conexión xlr? es que no se porque con los cables cordial que tengo (XLR a JACK 6.3 Stereo) los tengo conectados a mi UR22 y suenan bastante flojos los monitores, en cambio e probado de conectarlos a la salida balanceada de mi controladora y suenan bastante mas alto, por que puede ser?
Subir
MiX_ero
#26 por MiX_ero el 27/04/2014
Por partes a ver.

Nop, no lo hagas porque no harias nada compadre. Eso suena mas a configuracion o cables.

Me dices que utilizas un cable XLR a jack? Creo que es al reves ya que la UR22 no tiene salidas XLR.

Cuando dices que los conectas a las salidas balanceadas de tu controladora, a que controladora te refieres?
Subir
Dave Wide
#27 por Dave Wide el 27/04/2014
Cable XLR macho a jack 6.3 stereo macho, el xlr lo conecto a los KRK y el jack a la ur22, tengo la denon MC3000 que tiene master jack 6.3 balanceado y master rca tb.
Subir
Dave Wide
#28 por Dave Wide el 27/04/2014
De configuración no creo que sea porque esta tarjeta tiene poco para configurar... muestreo, latencia y ya...
Subir
MiX_ero
#29 por MiX_ero el 27/04/2014
Ok. Detalle que no sabia que poseias un controlador de DJ jejeje.

En configuración, me refiero a ajustes. Osea, como tienes el "output" de la UR22??

Y claro, te sonará mas fuerte porque la controladora tiene un volumen o ganancia de salida mayor. No hay sorpresa allí.

Revisa las diferencias entre la denon y la UR22 en los output's.
Subir
Dave Wide
#30 por Dave Wide el 27/04/2014
A que te refieres con lo del output de la tarjeta? en el panel de configuración solo me aparece esto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Captura2.PNG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo