problema KURZWEIL PC3

#1 por templanza el 16/05/2011
Buenas tardes a todos, recientemente he adquirido un Kurzweil PC3 (hace un par de semanas) nuevo a buen precio. En principio estoy muy contento con la máquina pero tengo problemas y por desconocimiento no se si soy yo el que los crea o es problema del teclado.

El tema es que se me "desconfigura" rápidamente, he de decir que CREO que NO toco nada, apenas entro solo en el modo programa para probar sonidos, he reproducido alguna canción desde el modo "song" que venía con el teclado.. y poco más. Lo que me ocurre es que cuando apago y vuelvo a encender en vez de empezar en el programa 01Piano se cambia a otro programa, o se mutean las dos primeras octavas...o incluso se desactivan funciones como el pedal de sustain y cosas asi.

Al principio pense que habia tocado algo que no debía y probando a instalar de nuevo el SO de la pagina de Kurzweil volvió a estar todo perfecto pero como me vuelve a pasar una y otra vez me mosquea y mucho. Ahora mismo cuando enciendo aparece otro sonido distinto y las primeras octavas no van.

La tienda me lo vendió nuevo con descuento de otra sucursal pero ya me estoy mosqueando, creeis que hay algo que este mal?

Ayuda por favor!!

Un saludo
Subir
#2 por hipogrito el 16/05/2011
Hola,

Lo más típico sería: Asegúrate que el Control Setup en la página MIDI Xmit está en 126 Internal Voices.

Luego, cuando entras y sales en Master Mode (si no tienes el Master Lock activado) o cuando presionas el botón Master - Save, se graba la Master Table, que almacena muchos de los parámetros que se mantienen cuando apagas el PC3 y lo vuelves a encender. Como los programas por cada canal, las preferencias de Master o el Control Setup que menciono anteriormente, entre otras cosas.

Pero lo mejor es que te pongas en contacto con soporte http://kurzweil.com/OperationalSupport.php (en inglés).
O con el soporte de tu distribuidor.

Saludos,

Fran
SW manager y Director Asociado de YCRDI (Kurzweil), pero mis opiniones son sólo mías.
http://www.hipogrito.com

Subir
1
#3 por templanza el 16/05/2011
#2

Pues efectivamente era eso...MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA. Reconozco sin vergüenza alguna que el teclado me queda grande (para mis conocimientos), pero lo compré porque no quise limitarme a seguir mejorando en el futuro.

Tendré que ir poco a poco porque sonar suena precioso y seguro que podré ejecutar las ideas que tengo en mente con el tiempo. Seguiré estudiando el manual!

Gracias amigo!
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo