Problema lactencia Midi

daveshade
#1 por daveshade el 15/05/2008
Hola peña como estais? soy un poco pesadillo verdad? XD
a ver os explico mi problema: tengo una Guitarra con una pastilla GK3 de Roland conectada a un AXON AX 100 MKII de terratec con lo que convierto la guitarra en un controlador midi (maravilloso...) envio las señales a la tarjeta de sonido, que en mi caso es una Terratec FW24X. entro a cubase, le digo que me entran los datos desde la tarjeta, pongo un sinte y suena...
pero el problema llega que lleva mucha lactencia y no me permite grabar cosas a tempo real. miro la lactencia de la tarjeta y la tengo a 3,6 (menos no me deja...) y creo q la culpa de todo la tiene el Axon. Alguien sabe como se puede configurar la lactencia en el susodicho aparatejo? me hariais un gran favor por que el tiene ya bancos de sonidos internos, pero me interesa la salida midi para escribir unas cosas que tengo que escribir, y es una pua comprarme un teclado para tal efecto, por que teniendo todo y a aparte siendo guitarrista...

muchas gracias majetes...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 15/05/2008
Hola!

Tienes que bajar el buffer,,, 3,6 milisegundos? como está el buffer?

Salut!
Subir
don genaro
#3 por don genaro el 16/05/2008
ALGUIEN ME PODRIA RECOMENDAR UN MICROFONO LAVALIER PARA GUITARRA CLASICA , PARA ACTUACIONES EN VIVO?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo