Problema con latencia midi (no es el buffer)

Ablektro
#1 por Ablektro el 03/12/2013
Hola!

A ver si alguien puede echarme una mano, que de momento no se lo que pasa… acabo a de actualizarme a cubase7 desde C5, y veo que hay una latencia considerable en el audio al tocar una nota midi, lo he probado desde el controlador y el teclado, y pasa igual. Lo gracioso es que ahora me pasa tanto si abro C7 como C5, y no recuerdo que me pasara nunca.

Por supuesto he tocado el buffer reduciéndolo al mínimo incluso, pero no se percibe ni ápice de mejora. Uso una motu 828 con un macbook pro, pero aún con la tarjeta integrada nunca tuve esta latencia, bueno ninguna. Siempre he trabajado perfectamente con cualquier interface de los que tengo...

Tengo también un mac pro con C5 y funciona perfectamente. Al instalar C7 en el portátil me ha desajustado algo y no encuentro el qué…¿Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ablektro
#2 por Ablektro el 03/12/2013
Bueno, acabo de comprobar que sólo me pasa en algunos proyectos que ya tenía de C5, no en todos, y si empiezo uno de nuevo la latencia es correcta… pero me ha jodido algunos proyectos que tengo a medias y me interesa acabar… con esa latencia será casi imposible.

Si a alguien se le ocurre algo se lo agradeceré.
Subir
dorremifasol
#3 por dorremifasol el 03/12/2013
Mira a ver que no tengas un plugin que introduzca latencia. Dale al icono de "limitar compensacion de retardo" a ver qué pasa. Es el que parece un reloj y está en la ventana del proyecto, cerca de la esquina superior izquierda.
Subir
Ablektro
#4 por Ablektro el 03/12/2013
Gracias por responder

Si, he comprobado que todos los pluggins funcionan correctamente, los he abierto y trasteado todos y funcionan correctamente en una nueva sesión o en las que no se me han "corrompido"

En cuanto al botón de limitar compensación de retardo ya lo había probado, arregla la latencia, pero afecta al sonido y es una putada… a malas la opción es pulsarlo al grabar una secuencia y quitarlo en las escuchas.

Pero supongo que habrá una explicación o solución a lo que ha pasado… (¿cosas de la informática? :teclear: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo