Problema latencia

frank_castle
#1 por frank_castle el 19/07/2004
Pues eso, que llevo todo el finde peleandome con la latencia en cubase, donde, en audio/system, donde eligo los drivers asio de mi tarjeta (guillemot maxi studio isis) tengo 2 opciones
1º con 39 milisegundos de latencia (creo que es lo normal) esta opcion se llama algo asi como asio directx, pero la putada esque grabo y no se oye nada.
2º esta es en la que grabo y si que se oye pero con una latencia de 750 milisegundos, esta opcion se llama asio multimedia creo.
Que puedo hacer? estoy harto de usar el logic!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 19/07/2004
39 ms es mucho, por lo menos para mi. Los 750 ms yo ya no le llamaria latencia sino desfase.

No tiene drivers ASIO tu tarjeta ? Deberías elegir esos ..
Subir
frank_castle
#3 por frank_castle el 19/07/2004
Pues esque no me sale nada q tenga q ver con mi tarjeta en esas opciones de cubase, pero una cosa que me extraña mogollon esque con logic me graba de pm, sin latencias ni desfases ni nada :(
Subir
texvo
#4 por texvo el 19/07/2004
hola:

esa es la latencia normal de la ISIS, para que no tenga latencia tienes que nonitorizar en la entrada de la tarjeta, en cubase tienes de deshabilitar nonitorizacion por soft.

creo que el asunto va por ahi...
Subir
Marcus Güelbi
#5 por Marcus Güelbi el 19/07/2004
Guillemot no hizo drivers ASIO para la ISIS (y tampoco funciona en plataformas NT de Windows como el Windows XP)

Prueba este driver genérico a ver qué tal: http://michael.tippach.bei.t-online.de/asio4all/

En tarjetas integradas en general va muy bien para reducir la latencia, pero con la ISIS no tengo ni idea; puedes probar a ver si te soluciona el problema, y si no, lo desinstalas.

Saludos.
Subir
texvo
#6 por texvo el 19/07/2004
la cuestion es que los asio4all solo funcionan en XP, pero hay peña que dice que en 98 les funcionaron... no se... como dice marcus....>>>>
Subir
Marcus Güelbi
#7 por Marcus Güelbi el 19/07/2004
Sigo lento... mientras escribía se me adelantó texvo...

Prueba la solución que te propone, es más limpia que la del driver ASIO4ALL.

Saludos.
Subir
hipopo
#8 por hipopo el 19/07/2004
ami si me funvionaron en win me,pero teniendo la isis y la de la PB se hacian cargo direstamente de los de la PB y no funcinaron con la isis, de todas formas con la isis sola no e probado
Subir
Marcus Güelbi
#9 por Marcus Güelbi el 19/07/2004
...Y otra vez más :( :D
Subir
hipopo
#10 por hipopo el 19/07/2004
coñe a mi se me pierdes 1 de cada 2 posteos ya no porteo mas menudo rrollo me habia tirado
Subir
hipopo
#11 por hipopo el 19/07/2004
perdon por el off ,pero pasaros por mqm grabacion etc a ver si me echais una mano
Subir
Marcus Güelbi
#12 por Marcus Güelbi el 19/07/2004
hipopo escribió:
ami si me funvionaron en win me,pero teniendo la isis y la de la PB se hacian cargo direstamente de los de la PB y no funcinaron con la isis, de todas formas con la isis sola no e probado


Por curiosidad: ¿el panel de control del ASIO4ALL no te dejaba escoger la tarjeta a usar mediante un menú desplegable?
Subir
hipopo
#13 por hipopo el 19/07/2004
La verdad es que ni lo mire que do asociado a la de la PB por defecto,, pero despues hare unas pruebas seria una pasada que funcionase
Subir
frank_castle
#14 por frank_castle el 19/07/2004
pero si instalo esos drivers genericos, no se me jodera entonces el logic?
Pq ya os digo q en logic va bien, pero en cubase na de na.
Me he bajado unas actualizaciones de Guillemot a ver si se soluciona el problema... ya os contare a ver..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo