Problema con lead 1934 de Digi 002 Rack

Urtzi Azkue
#1 por Urtzi Azkue el 05/01/2007
Hola,

Quiero vender una Digi 002 Rack que ya no uso pero cuando me he puesto a comprobar que funciona perfectamente, el lead verde de 1394 empieza a parpadear y no consigo que funcione. Me he informado un poco y creo que es un problema común, de la fuente de alimentación creo. Parece ser que el servicio técnico de Digidesign te lo solucióna. El problema es que para ello tienes que estar registrado como usuario y no me deja registrarme online, lo tendría que hacer por correo ordinario y puedo tardar meses...

Alguien sabe donde puedo repararla por aquí cerca (Bilbao)? A alguien le ha pasado lo mismo?

Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
luisdavi
#2 por luisdavi el 05/01/2007
Ami ...hola Ami tambien me paso lo mismo pero ya abice al servicop tecnico y ya me estan trayendo otro

saludos desde PERU
Subir
samm
#3 por samm el 10/01/2007
tengo un problema parecido y creo que tiene que ver con la comunicacion entre la digi y el ordenador o sea el firewire.yo la compre en thomann y enseguida empece a notar problemas con la digi (cuelgues) a pesar de haber seguido todasa las recomendaciones de la guia de pro tools.
Bueno pues en un ataque de paranoia, cuando la digi ni siquiera era reconocida por el mac me decidi a llamar a digidesign 800 300210 telf gratuito para hablar con un tecnico pero antes tienes que haber registrado el producto y lo hice on line
Aquí
Al final devuelvo la digi a alemania para que me la cambien pero me quedo con la duda… ¿la siguiente tendra el mismo problema?he leido por ahi que hay una serie con este tipo de problemas con el firewire pero no se…

Pregunta para cualquier usuario de la digi:
que leds se iluminan en la digi 002 rack si se enciende sin estar conectada al ordenador???en la mia solo se enciende el mute pero el led de sample rate no…es esto normal?
Gracias
Subir
luisdavi
#4 por luisdavi el 10/01/2007
Hola ..la luz verde se prende sin necesidad de que este conectada a la conputadora ....
lo que a mi me paso era que despues de trabajar por ejenplo!! toda la manana y llegaba el medio dia me iva a almorzar .cuando regresaba despues de una hora ya no prendia la luz verde y por lo tamto la conputadora no lo reconicia pero despues de 2 horas ya prendia ..llame al servicio tecnico y me cambiaron la fuente ...... espero que solo sea eso
Subir
luisdavi
#5 por luisdavi el 10/01/2007
:teclear:
Subir
Bens
#6 por Bens el 10/01/2007
Si es un problema de alimentación entonces está involucrado el puerto firewire, la has probado en otro ordenador????

Saludos
Subir
ManSon
#7 por ManSon el 10/01/2007
Bens @ 10 Ene 2007 - 03:49 PM escribió:
Si es un problema de alimentación entonces está involucrado el puerto firewire, la has probado en otro ordenador????

Saludos


¿Por qué está involucrado el puerto firewire?, la Digi002 se alimenta a 220v con un cable aparte.
Subir
luisdavi
#8 por luisdavi el 10/01/2007
Bueno el rollo es que con ordenador o sin ordenador el lead verde de sample rate no prendia por eso que me cambiaron la fuente !!!
aun lo estoy probando asta ahora todo bien ..............
Subir
Bens
#9 por Bens el 10/01/2007
Sorry Manson, me confundí, tienes razón. La costumbre por mi Ozonic
Subir
Arturo Barroso
#10 por Arturo Barroso el 31/07/2017
hola tengo una tarjeta digi 002 y me funcionaba y derepente no arranca ....la luz sample rate no se enciende ...alguien podria decirme el motivo ?
Subir
Helmuth Vasquez
#11 por Helmuth Vasquez el 10/10/2017
Hay un problema de conexión entre la fuente de alimentación y la placa del Firewire. El problema es que el conector con el tiempo se va deteriorando y hay mala conexión. A mi me funcionó soldando directamente a la placa los cables de la fuente de poder, eliminé ese conector. Espero a alguien le sirva. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo