Problema de lectura CDJ-200

Alexpitonzodj
#1 por Alexpitonzodj el 18/11/2010
Hola buenas, tras haber mirado en google y en el buscador, no encuentro nada que pueda resolver mi problema.

El problema es el siguiente:

Tengo un par de CDJ-200, y en varios temas, como que le cuesta leerlos. Nose como explicarlo, pero seria algo como esto:
suena, Bom Bom Bom ... Bom Bom Bom, deja como un pausa como si le cuestaria leer el tema,

Los temas los he probado en MP3, y en formato Audio, y nada igual.

Vuelve a la normalidad cuando se cambia de compas, osea, cuando se agrega algun instrumento a la base.

Lo digo porque no quiero ir comprando y quemando CD's para que la mitad e los temas no pueda leerlos.

A ver si a alguien le ha pasado esto y sepa como solucionarlo.

Gracias y un saludo!

PD: los cdj son de 2º mano y tendran unos 2 años, puede que sea de la lente??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
david xaura
#2 por david xaura el 18/11/2010
¿Has probado esos discos en otros lectores?
Puede que ese archivo que tengas esté dañado o corrupto.....intenta comprar o bajar el mismo tema desde otra web.
Prueba a pasarle un cd-limpiador de lentes a los cdj,lo mismo es algo de suciedad en la lente...
haz alguna prueba mas....suerte
Subir
Alexpitonzodj
#3 por Alexpitonzodj el 18/11/2010
Probare en una mini cadena haber, muchas gracias!
Subir
david xaura
#4 por david xaura el 18/11/2010
otra cosa que se me ocurre......no quemes los cd's a mucha velocidad desde tu ordenador.....
graba a 10x ó 12x,en un cd-r........podría ser una grabación defectuosa.....
cuando se me ocurran mas detalles,te los comento,en tanto tu buscas solucion....salu2.
Subir
alex_c60
#5 por alex_c60 el 18/11/2010
Yo los suelo grabar a 8x
Y aun así alguno oscila un poco de velocidad (se descuadra alante y atrás ligeramente), aunque no se si es por el tema que esta mal subido :S
A saber xD
Subir
__ERoS__
#6 por __ERoS__ el 18/11/2010
david xaura escribió:
otra cosa que se me ocurre......no quemes los cd's a mucha velocidad desde tu ordenador.....
graba a 10x ó 12x,en un cd-r........podría ser una grabación defectuosa.....
cuando se me ocurran mas detalles,te los comento,en tanto tu buscas solucion....salu2.


+1

Grabalo a lo minimo que te deje la grabadora. Si aun asi te pasa, lente tocada o sucia diria yo....
Subir
Netz
#7 por Netz el 18/11/2010
alex_c60 escribió:
Yo los suelo grabar a 8x
Y aun así alguno oscila un poco de velocidad (se descuadra alante y atrás ligeramente), aunque no se si es por el tema que esta mal subido :S
A saber xD

serán ripeos malos o temas bajados de la mula?
sino lo veo muy dificil....
Subir
Alexpitonzodj
#8 por Alexpitonzodj el 18/11/2010
He seguido vuestros consejo, y tengo que decir, que teniais razon amigos.
Es problema de la velocidad de grabacion, hay que ponerlo al minimo y ya no falla!

Ahora bien, me ha surgido otro problemilla, en algunos temas, mp3 como audio, me salen error e-8305, he mirado en un post posterior, dijeron que era algo del mp3, mire en esta pagina: http://www.djresource.eu/Forum/topic/632/CDJ-Error-Codes-Overview/ y correcto, problema del formato.

Como podria solucionar esto? ya que en el post no se dejo una clara solucion.

Muchas gracias a todos, habeis sido de gran ayuda
Subir
fernyjbh
#9 por fernyjbh el 18/11/2010
la lente esta empezando a descalibrarse, no se en españa como es el servicio tecnico, pero normalmente creo un tecnico de minicadenas te lo puede calibrar.. y el problema del formato, fijate que los mp3 sean codificados con Lame, y que no sean VBR... aunque recuerdo que mis CDJ 200 leian igual VBR, nada mas no permitia colocar los puntos de cue..
Subir
1
Alexpitonzodj
#10 por Alexpitonzodj el 18/11/2010
No creo que sea la lente, porque solo pasa con algunos tema (siempre los mismos) y hablando de los VBR, alguein sabe como diferenciarlos para que peuda pasarlos a CBR?

Gracias de nuevo!
Subir
david xaura
#11 por david xaura el 18/11/2010
alexpitonzodj escribió:
He seguido vuestros consejo, y tengo que decir, que teniais razon amigos.
Es problema de la velocidad de grabacion, hay que ponerlo al minimo y ya no falla!

Ahora bien, me ha surgido otro problemilla, en algunos temas, mp3 como audio, me salen error e-8305, he mirado en un post posterior, dijeron que era algo del mp3, mire en esta pagina: http://www.djresource.eu/Forum/topic/632/CDJ-Error-Codes-Overview/ y correcto, problema del formato.

Como podria solucionar esto? ya que en el post no se dejo una clara solucion.

Muchas gracias a todos, habeis sido de gran ayuda

me debes una cerveza.....jajaja...........ten en cuenta que una grabadora de pc,está diseñada para quemar sobre unos 200 discos,a partir de hay se le mueve la lente y te falla.......recalibrarla cuesta mas que una nueva.....que vale 25-30 euros......eso es nada...

por lo general lo que dice Netz es cierto,los temas comprados es raro que vengan mal,a menos que pilles un cuelgue o se te joda la decarga al estar bajandolo..... :D
Subir
__ERoS__
#12 por __ERoS__ el 18/11/2010
Recodifica un tema que te falle a bitrate constante (CBR) y prueba, asi sabras si ese puede ser el problema
Subir
david xaura
#13 por david xaura el 18/11/2010
__ERoS__ escribió:
Recodifica un tema que te falle a bitrate constante (CBR) y prueba, asi sabras si ese puede ser el problema

y yo añado,para reconvertir ,usa un programita que es superbueno y que lo tienes free en softonic,y se llama Format Factory 2.50,a mi me va muy bien.....pruebalo...
prueba a pasar ese archivo a WAV o mp3 320 kbps
Subir
Alexpitonzodj
#14 por Alexpitonzodj el 19/11/2010
Para los que tengan problemas, os doy mi solucion:

1.
Tema del pausa entre bombos: Velocidad de grabacion. minima (4x +o-)

2.
Tema del VBR: He usado el programa: WinMP3Packer, pasa de VBR a CBR.

3.
Error 8305: Otro programa llamado MP3val, ami por lo menos me ha solucionado en algunos (no en todos).

Espero que les sirva

Saludos y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo