Problema licencia Samplitude

Santi
#1 por Santi el 25/10/2007
Hola a tod@s, y especialmente a Goyo,

veréis, compré en su momento un crossgrade de samplitude en Reflexion ars (Goyo me atendió fenomenalmente). He estado trabajando en un Pc con él, y por circunstancias del destino he tenido que mudar mi estudio provisionalmente a un portátil.

El problema es que una vez instalado, le metí el USB con la licencia, y al ejecutarlo me pide un login y una contraseña (que no sé de dónde tienen que salir), y me da la opción de continuar sin el log. Lo que pasa es que acto seguido me dice que si no meto la clave, es posible que no tenga acceso a algunas características de Samplitude, tales como el quemado de cd y no sé qué otra cosa.

¿Alguien me puede decir de qué login y contraseña habla, para poder meterlo y que me deje trabajar normal con mi versión pagada y no pirateada? Supongo que Goyo sabrá de qué le hablo, y si alguno más me puede dar la pista, pues mejor que mejor.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Goyo Vel
#2 por Goyo Vel el 26/10/2007
Todo esto es extraño, ya que una vez registrada la llave queda funcional para siempre, de hecho mi llave la llevo a varios ordenadores y aunque sean instalaciones distintas, siempre aparece mi registro.

No sé si has cambiado de sistema operativo, del XP al vista o del Home al Profesional, puedes tener problemas con el Wibu y el nuevo driver usb, y necesitarás actulizar la llave (cosa que no siempre da unos resultados óptimos, por la variedad de placas y demás).

Puedes actualizar el wibu aquí: http://codemeter.com/us/service/downloads.html


Si persiste el problema ponte en contacto conmigo y lo tratamos.
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 26/10/2007
Alguien escribió:

Todo esto es extraño, ya que una vez registrada la llave queda funcional para siempre, de hecho mi llave la llevo a varios ordenadores y aunque sean instalaciones distintas, siempre aparece mi registro.


Cierto, en mi caso solo puedo decir lo mismo, varios PC y siempre han reconocido el registro del codemeter, eso si, todos corriendo bajo XP, probablemente se trate de eso.
Subir
Santi
#4 por Santi el 26/10/2007
Vale, ya está solucionado el "problema".

Se trata de lo siguiente, según explicación de Magix: por lo visto el Vista (vaya trabalenguas...) trae ahora el UAC, que se trata de un sistema para proporcionar más seguridad entre usuarios. Entonces lo que me pedía era que le diera el nombre de usuario y contraseña de algún usuario del equipo que tuviera derechos de administrador (espero que se entienda bien).

Como yo no había creado usuarios, no tenía qué meterle. Solución (que por cierto no me gusta un pelo):creé otro usuario con derechos de administrador, introduje el nombre y la contraseña (hay que crearlo con contraseña, por cierto), y listo.

Como eso lo hice ayer, hoy he leído la respuesta de Magix (también les escribí). Os la copio para que no haya problemas en la traducción:

"Hello Santi,

do you work on a Vista system?

UAC is a new feature of Vista. While it is intended to provide more security
in a multi-user environment, it is a real pain in the neck. Since I'm the
only user of that PC, I don't need it.

deactivated The User Account Control functions in the Control
Panel so now Vista behaves as XP regarding user rights and everything is
fine.

I hope we could help."

Convendría que esta información la tuvieseis en cuenta, pues mucho me temo que de aquí a poco tiempo vamos a estar tod@s rulando con la mierda de sistema éste.

Ale, un abrazo, y como siempre gracias...

Santi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo