Problema de licencias en TRAKTOR

  • 1
Sr. Mijahgi
#1 por Sr. Mijahgi el 03/10/2013
Buenas hispasónicos. os comento mi problema:
Hace ya unos meses un amigo y yo compramos Traktor pro 2 con la Audio 6 (cada uno en una tienda). El despistado de mi amigo perdió el folio con los serial antes de registrar nada ... necesitaba tener el programa en marcha e instalamos su tarjeta (el serial está debajo) pero MI programa.
así que ahora mismo cada uno tenemos nuestra tarjeta registrada (que por cierto, NO ME APARECE EN EL SERVICE CENTER, NO SE POR QUÉ) y ambos tenemos mi programa. He contactado con Native y yo no se si no se enteran o no quieren...el caso es que mi asistente (Judith) me dijo que desinstalara todo e instalara la tarjeta...y eso he hecho. Se supone que a continuación se generaba un nuevo serial pero al instalarlo ayer en el pc de mi colega (con su cuenta en service center y todo) traktor se instaló y registró sólo....con mi serial...osea mi version de traktor otra vez.
No se qué hacer y creo que los de native ya pasan de mi
todo es original y les he mandado mil fotos que me han pedido, facturas, etc...así que no se...se supone que el serial del software se generaba solo o me lo tendrán que mandar? un saludo amigos, espero que alguien tenga algo de idea sobre el tema
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 03/10/2013
Estáis los 2 usando tu serial?...

Tu colega es el el que tiene el problema, no tu... Si el serial lo registrasteis en su email el que te has quedado sin serial has sido tu, para eso tenéis que darlo de baja y volver a registrarlo en tu email...

Menuda cagada... Comprar un aparato y perder el número de serie.... Hay que ser :loco:
Subir
isra.R
#3 por isra.R el 03/10/2013
hola, a mi no me venia ningun folio con el serial... :-k en la misma caja del cd de instalacion, detras tiene una pegatina con el numero de serial para registrar el software... a un colega mio tambien... mira a ver si tu compi lo tiene y registras el suyo con tu email y solucionado...
espero que se solucione tu problema...

un saludo ;)
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 03/10/2013
Yo he tenido 3 traktor scratch pro, 1 scratch dúo y 2 maschine y en todos aparte de venir detrás del CD también viene un papelito con el serial
Subir
isra.R
#5 por isra.R el 03/10/2013
#4 pues a mi el unico papel que me viene es el de las pegatinas... pero bueno, como tu bien has afirmado la pegatina del cd podria solucionar el problema del compañero... aunque a saber si a mi no me venia el folio es posible que a sr mijahgi no tenga las pegatinas... aunque yo el mio y el de mi compi son identicos comprados en barquillo y por internet, ambos precintados...

un saludo ;)
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 03/10/2013
Ami siempre me ha venido el papelito, el serial por la parte de atrás del cd y las pegatinas
Subir
Sr. Mijahgi
#7 por Sr. Mijahgi el 04/10/2013
de primeras: yo tengo mi software y todo, pero me gustaría tener mis 2 licencias.
en nuestros packs (ambos dos) solo venia una tarjeta conserials, sin Cd de instalacion porque se baja desde la página. mi problema es que no se si de repente han pasado de mi o qué pero después de entregar toda la documentación y desactivar la tarjeta de mi compañero no nos envían el "nuevo" serial... supongo que es un tema demasiado específico como para que a alguien la haya ocurrido, pero si alguien ha cambiado de licencia o algo así me gustaría saber el procedimiento oficial. Muchas gracias por todo
Subir
Kaiser
#8 por Kaiser el 04/10/2013
Los 2 habéis comprado un traktor scatch con audio 6 no?

Si habéis registrado el hardware en native instrument desde la página te debería de salir para descargar el traktor y el serial.

El serial te sale en la pagina de NI, no en el service center
Subir
1
Sr. Mijahgi
#9 por Sr. Mijahgi el 04/10/2013
si te digo la verdad no sé desde dónde se descarga el programa (y menos dónde aparece el serial). yo me lo bajé una vez me fue bien y ahi sigue. gracias x tu ayuda
Subir
Kaiser
#10 por Kaiser el 04/10/2013
Te metes en http://www.native-instruments.com/es/ , arriba a la derecha te pone iniciar sesión. Inicias con tu cuenta y pinchas sobre Mi cuenta en el mismo sitio donde ponía iniciar sesión. Le das a " Mis productos y números de serie " y ahí te aparece todo lo que tienes registrado en tu cuenta.
Subir
Sr. Mijahgi
#11 por Sr. Mijahgi el 04/10/2013
claro pero mi colega no registró su software. en todo caso tendrá el mío que es el que ha tenido hasta ahora. los de NI han dejado de contestarme, no se si habrir otro ticket o que ... :( qué desesperacion!
Subir
Sr. Mijahgi
#12 por Sr. Mijahgi el 04/10/2013
esto les he puesto en un nuevo hilo:
Hola. [tenía otro ticket abierto hasta que me han dejado de responder en Ticket#2013091910003761 , y no se por qué].
Un amigo y yo compramos 2 "traktor scrach pro 2" con la tarjeta audio 6 (un programa y una tarjeta de sonido para cada uno). Él perdió la tarjeta con los serials antes de poder instalar su programa e instalamos mi programa en ambos ordenadores.
Ahora quiero recuperar mis dos licencias y él la suya (consiguiendo su serial original y activando su programa en su Pc). He seguido los pasos que me han indicado en Ticket#2013091910003761 y ahora ya no me indican más. Mi amigo ha reinstalado la tarjeta de audio pero el serial del programa que tiene registrado en Service Center sigue siendo el de mi programa!! Ya he enviado multitud de archivos (fotos con códigos de barras y de factura de compra) a Ticket#2013091910003761.
espero que me puedan ayudar cuanto antes, y que no me dejen de responder! ES URGENTE! un saludo
Subir
Kaiser
#13 por Kaiser el 04/10/2013
yo mandé un huevo de tickets en español y no me contestaron en ninguno. Envié uno en ingles y a los pocos días ya tenia contestación.
Subir
Sr. Mijahgi
#14 por Sr. Mijahgi el 04/10/2013
ya he probado ya :(
Subir
Rodrigo
#15 por Rodrigo el 20/05/2014
y como se responde a los de ingles kaiser? porque yo el numerito del cd lo tengo, pero lo que me falta es la clave de activacion la cual he consultado en español y nada... y me urge por trabajo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo