Problema de limitación en la mezcla final

Ludwig21
#1 por Ludwig21 el 23/08/2013
Buenas,

Tengo un problemilla con la mezcla final, ya que el archivo de audio resultante, da la sensacion de que estuviera utilizando un limitador... al bajar los dbs de bus master, casi desaparecen, pero siguen ahí.

La pelicula es que no estoy usando ningun limitador en ninguna de las pistas, y sin embargo da esa limitacion por igual en toda la onda.

Sabriais decirme que puede estar ocurriendo???


Gracias de antemano... saludos a todds
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ludwig21
#2 por Ludwig21 el 23/08/2013
Aquí teneis una foto. La toma rosa es la primera, y la azul a -4 db.

Imagen no disponible
Subir
guiltysmile
#3 por guiltysmile el 23/08/2013
pero te esta picando en el master?
Subir
Ludwig21
#4 por Ludwig21 el 23/08/2013
Sí, pero si le presto atención al que me pique en el master, me queda la mezcla a -18 de RMS
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 23/08/2013
....pregunto......¿puede ser que tengas un compresor con ratio alto en la pista donde tienes el sonido que presenta esos picos y que le hayas dejado un tiempo de ataque y release lento? por la forma y frecuencia parece algún elemento percusivo con una diferencia dinámica grande con el resto de elementos del tema.

Sin escucharlo la verdad es que se hace difícil saber donde esta el problema :D,

ya nos cuentas si descubres el problema.
Subir
guiltysmile
#6 por guiltysmile el 23/08/2013
si que parece una caja o algo asi...pero dice que no tiene nada de compresion/limitacion no?
Subir
Ludwig21
#7 por Ludwig21 el 23/08/2013
Compresión hay en casi todas las pistas, pero no hay nada de limitación... ese es mi problema.

Aun así, indagaré pista por pista y os cuento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo