Problema Link Controller Fl Studio

Leo Sanzeh
#1 por Leo Sanzeh el 09/01/2015
Saludos

He tenido un problema estos días, resulta que trato de hacer sidechain a varios canales usando el peak controller y el fruity compressor, pero solo me deja hacerlo a un solo parámetro, mejor les dejo vídeo de mi problema, de antemano agradezco sus comentarios de como puedo solucionarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=9gwhKQlQ9-s
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 09/01/2015
Subir
1
Leo Sanzeh
#3 por Leo Sanzeh el 09/01/2015
Gracias SG-Bass por tu respuesta, me sirvió de algo el hilo que pusiste, aunque yo use la opcion Link all parameters y selecciono el parámetro para linkear.
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 09/01/2015
Sí, pero al final se trata de tener la opción "Remove conflicts" desactivada, no es así?
Subir
Leo Sanzeh
#5 por Leo Sanzeh el 09/01/2015
En este caso Si, pero lo extraño (al menos para mi) es que en otro proyecto no importa si esa opción esta desactivada o no, los links funcionan correctamente para múltiples kobs. Dejo vídeo demostrativo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
SG-Bass
#6 por SG-Bass el 09/01/2015
Esta opción aplica en el momentoque estableces el link. Si la tienes activada en el momento que estableces el link, el parámetro quedará vinculado al control de forma única. Si esta desactivado en el momento que estableces el link, te permite vincular sucesivamente diferentes parámetros a un mismo control. Pero cuando el link está establecido, es irrelevante que esté activada o desactivada.

Disculpa por la redundancia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo