problema Live maudio 410
Publicidad
lo peor que una vez de tantas que lo intente si sonó bien....
alguien sabe a que puede ser debido??
mi ordenador es un portatil dell a 2ghz core duo y 1 gb de ram, que porcierto reconoce bien la tarjeta por el firewire de la placa pero suena como el culo, con mucha distorsion digital, lo solucione poniendo una pcmcia con firewire pero no consigo hacer sonar bien el live...
una ayudita pleaseee!!!
no se si será eso porque un colega tiene otro dell core duo y con la misma tarjeta no le hace esos clicks tan molestos, la semana que viene quedaré con el aver si probando su tarjeta en mi portatil y viceversa puedo sacar alguna conclusión....
gracias por responder
si se te/os ocurre alguna otra cosa....
aburiño!
gracias por responder
si se te/os ocurre alguna otra cosa....
aburiño!
curisamente es lo que me pasa a mí también, con un power mac g5 y una firewire 410.exceso de consumo de cpu y también cliks de todo tipo,en canvio con reason y logic 7 me va perfecto
que putada tío, ami solo me ocurre lo de los clicks porque el rendimiento del ordenador es sensacional, me canse de meterle cosas y el consumo se mantenía estable sobre el 50% mas o menos pero no se puede trabajar así....
cuando haga las pruebas que os comente ya os diré porque podre ver si es fallo de la tarjeta, del ordenador o del programa
con deciros que ya me estoy planteando vender la tarjeta y pillarme una por usb 2.0 tipo edirol ua-101
ah no os comente, tengo tambien un edirol pcr 1 con interface de audio y me va sin problemas en el live....
(hay que joderse y es una tarjeta cutre usb 1.0)
un saludo a todos
cuando haga las pruebas que os comente ya os diré porque podre ver si es fallo de la tarjeta, del ordenador o del programa
con deciros que ya me estoy planteando vender la tarjeta y pillarme una por usb 2.0 tipo edirol ua-101
ah no os comente, tengo tambien un edirol pcr 1 con interface de audio y me va sin problemas en el live....
(hay que joderse y es una tarjeta cutre usb 1.0)
un saludo a todos
si es una putada gorda lo que ya desistí,ycasi no trabajo ya con live.sigo con reason y con logic.que són una gran opción.yo realmente tampoco se si es por culpa del interface o no porque con el otro soft me funciona todo perfecto.haber si alguién aporta mas pistas sobre el tema.que se lo merece.un saludo
Joder macho... no se entiende pero nada de nada de nada... de verdad es tan complicado expresarse en condiciones? y el hilo es de hace 5 años
Comunidad para los amantes de la Musica clásica del Norte de la India
www.Sitaristas.com
Namaskar
HILOS SIMILARES
Problemas con Guitar Rig2 en Live el 13/05/2007
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.