Problema Live maudio 410

Garz
#1 por Garz el 23/07/2006
hola tíos,os cuento, resulta que mi tarjeta maudio 410 funciona de maravilla con reason y reaktor pero con live,noto que cada 2seg o menos escucho unos clicks y pops muy molestos,no es problema de la latencia porque da igual que esté con baja o alta latencia los clicks los hace igual....
lo peor que una vez de tantas que lo intente si sonó bien....
alguien sabe a que puede ser debido??
mi ordenador es un portatil dell a 2ghz core duo y 1 gb de ram, que porcierto reconoce bien la tarjeta por el firewire de la placa pero suena como el culo, con mucha distorsion digital, lo solucione poniendo una pcmcia con firewire pero no consigo hacer sonar bien el live...

una ayudita pleaseee!!! :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 23/07/2006
¿Que version usas?
Subir
Garz
#3 por Garz el 23/07/2006
se me olivido ese detalle.live 5.2
un saludo
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 24/07/2006
Ahora no lo recuerdo exactamente, pero en la version 5.2 se introdujo el soporte para mac intel, y hasta la 6 no se introducira el soporte para los dual core.Estoy hablando de memoria, si me equivoco que me corrijan, pero esa puede ser la razon.

:hola:
Subir
Garz
#5 por Garz el 24/07/2006
no se si será eso porque un colega tiene otro dell core duo y con la misma tarjeta no le hace esos clicks tan molestos, la semana que viene quedaré con el aver si probando su tarjeta en mi portatil y viceversa puedo sacar alguna conclusión....

gracias por responder :wink:
si se te/os ocurre alguna otra cosa....

aburiño!
Subir
djgeri
#6 por djgeri el 24/07/2006
curisamente es lo que me pasa a mí también, con un power mac g5 y una firewire 410.exceso de consumo de cpu y también cliks de todo tipo,en canvio con reason y logic 7 me va perfecto
Subir
Garz
#7 por Garz el 24/07/2006
que putada tío, ami solo me ocurre lo de los clicks porque el rendimiento del ordenador es sensacional, me canse de meterle cosas y el consumo se mantenía estable sobre el 50% mas o menos pero no se puede trabajar así....
cuando haga las pruebas que os comente ya os diré porque podre ver si es fallo de la tarjeta, del ordenador o del programa

con deciros que ya me estoy planteando vender la tarjeta y pillarme una por usb 2.0 tipo edirol ua-101

ah no os comente, tengo tambien un edirol pcr 1 con interface de audio y me va sin problemas en el live....
(hay que joderse y es una tarjeta cutre usb 1.0)

un saludo a todos :wink:
Subir
djgeri
#8 por djgeri el 24/07/2006
si es una putada gorda lo que ya desistí,ycasi no trabajo ya con live.sigo con reason y con logic.que són una gran opción.yo realmente tampoco se si es por culpa del interface o no porque con el otro soft me funciona todo perfecto.haber si alguién aporta mas pistas sobre el tema.que se lo merece.un saludo :wink:
Subir
Garz
#9 por Garz el 26/07/2006
pos parece que nadie tiene nada que decir...
hay alguien ahiiiiiiiiii..... :D :D :D :D
Subir
Garz
#10 por Garz el 27/07/2006
resuelto, el problema era el sync out (tengo sincronizada una roland mc505) que aveces no lo debe cargar bien... desactivando y volviendo activar no noto ningún click!!

si ha alguien le pasa algo parecido que pruebe con eso, ami me funcionó
aburrrr!!!!
Subir
godymaster
#11 por godymaster el 05/01/2012
hola me compre una targeta M-audio firewire 410 y lo reiinicie el pc y funcionaba y pare ablar x unos segundo y dejo de escuxarse.. solo sale en la targeta q toy ablando
se enciende la luz.. esa q sale cuando uno abla.. alguien me responde.. o sera que no va en windows?
Subir
Carlos R mod
#12 por Carlos R el 05/01/2012
#11

Lo siento pero no se entiende nada de lo que has escrito.
Subir
SergioGonzalez
#13 por SergioGonzalez el 06/01/2012
Joder macho... no se entiende pero nada de nada de nada... de verdad es tan complicado expresarse en condiciones? y el hilo es de hace 5 años :(
Subir
godymaster
#14 por godymaster el 06/01/2012
jeje no ya esta ya la cambien por m-audio mobile pre xq era el firewire que no me funcionaba...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo