Problema con Logic 5.5. y Plugins Waves

Urtzo
#1 por Urtzo el 26/07/2005
Me da error cada vez que intento arrancar tanto el Logic Audio 5.5 como el 5.3 y creo que es por los plugins Waves que tengo instalados...a alguien le ha pasado lo mismo? Se puede arreglar sin tener que quitar los plugins?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 26/07/2005
Utiliza la busqueda, que esto se ha tratado varias veces:

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... ile=search
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 30/07/2005
Se puede arreglar muy facil, comprandolos originales!!
Subir
JuanSinmiedo
#4 por JuanSinmiedo el 30/07/2005
A mi me ha pasado lo mismo...creo q te ocurrirá con cualquier Logic. Yo tuve q desistalarlos...no tiran macho...como si instalaras un DXI en Logic, algo asi. No te puedo dar solución, hombre, la solución q da pgsmusic está bien (comprarlos originales) si con tus producciones vas a lucrar tu cuenta bancaria, pero si tan solo es para usarlo tu en casita...hombre...si yo hubiera comprado el Logic Original, y todos mis plugins, pues la pasta q se lleva es muy considerable...teniendo en cuenta q no vas a lucrarte, no hay problema, pienso yo. Me pregunto cuantos de los q defienden la compra de los originales usan por ejemplo Windows original, y se ha gastado sus "legitimos" 400 €...en fin.
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 30/07/2005
Hayque leerse bien las especificaciones, porque resulta que a partir de algunas versiones de waves no funcionan para logic 5.5, sean originales o no...

La soludión esta por los foros, se ha dicho unas cuantas veces, los ultimos waves que funcionan para logic 5.5 son los platinium, y lo que hay que hacer es ir a la carpeta de waves en archivos de programas y ejecutar un archivo que se llama
REMOVE DSP PROCESS. Una vez hecho ya te arrancara el logic sin problemas.


Saludos!
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 31/07/2005
La piratería está prohibida en Hispasonic.

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699.

Post cerrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas