Problema Logic 9 e imac 21,5 dual core

John Moore
#1 por John Moore el 15/06/2010
Buenas a todos los hispasonicos!
El problema que tengo es el siguiente,migre de pc a mac,tengo una tarjeta de sonido externa edirol ua-4fx descargue los drivers para os 10.6 hasta aqui todo bien.Abro el proyecto en logic y comienzo a reproducirlo en el secuenciador,a los minutos de estar rulando,suenan pequeños chasquidos molestos la verdad,pero solo cuando estoy reproduciendo las pistas en el secuenciador,al hacer el bounce suena todo perfecto sin chasquidos.He cambiado el buffer aumentandolo y disminuyendolo y nada,suena bien un rato y luego los dichosos chasquidos.
Gracias de antemano!
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tsode
#2 por Tsode el 16/06/2010
A mi también me ha pasado y tengo el mismo Mac que tu. EL tema es que he notado que es cuantas mas modulos uses. Yo por ejemplo me empezaba a chasquear cuando tenia abiertas 5 pistas y cada una de ellas con kontakt y de hecho se me quedaba colgado saliendome un aviso que decia algo asi como que no podia tirar de tantos modulos y que quitara los que no fueran necesarios. No se si será debido a la ram, ya que tengo 4 Gb y nose si necesitaria mas.
Subir
Palancas
#3 por Palancas el 16/06/2010
Pues subiéndole la latencia no debería pasarte eso. Comprueba si tienes todo actualizado 100%. Y seguimos mirando.
Subir
John Moore
#4 por John Moore el 20/06/2010
Gracias por vuestras respuestas!
Palancas le he subido la latencia a la tarjeta de sonido al maximo y no ha vuelto a darme problemas,espero que sea eso definitavente.

Saludos y gracias una vez mas!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo