Problema con logic grabacion

manusax
#1 por manusax el 14/03/2009
Hola a todos Antes de explicar mi problema saludar a todos y felicitar a todos los foros de hispasonic y sus gentes y sus comentarios de verdaderos craks .

Bien mi problema es el siguiente primero empiezo por lo que tenia :
tenia conectado a un pc hp procesador intel pentiun duer core ec,,,t windows vista
bueno pues tenia una mesa beringher conectada a una creative usb por linea de entrada
trabajaba con el samplitude 10 yo toco el saxo tenor , bien mas o menos me defendia con el programa

Bien decidi comprarme una tarjeta dentro de mis posibilades que es la alesis io/2 cuando grabo me pasa esto
el primer problema es que antes el saxo lo escuchaba por todos los altavoces y por los cascos en ambos lados
y ahora no solo, por uno el micro es canon de pinzas para saxo un skitronic.
con el cuase L4 puedo modificar la onda para que se escuche por ambos lados con el plugins Spatial mono to Stero

Pues bien decidi particionar mi disco duro y poner un segundo sistema operativo el MacOSx86 10.4.4 parchado.
ya que reunia la siguente caresteristicas de procesador memoria ec... ningun problema todo correcto.
instele El logic con la antigua tarjeta la creative ningun problema ya que la onda que grababa era uniforme u
podia manejarla y ponerles plugins.

Bien mi pregunta es con la alesis io/2 Mac por defecto las reconoce pero quisiera saber si el logic cunado
grabo el saxo poder modificar esa onda y pasarla a estero como el cubase L4 echo de todo con el logic y nada
pan el tocuh el write y nada Como soy novato en esto no tengo ni idea perdonar mi ignorancia. Espero haberme
explicado bien.

Saludos

MANUSAX
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Shorovsky
#2 por Shorovsky el 14/03/2009
No te entendí muy bien, pero voy a intentarlo. Dices que te grabas con un micro un Saxo. Pues vamos a ir por partes:

1.- Grabas con un micro solamente, por lo que la grabación es mono. Para grabar correctamente tienes que crear una pista MONO.
2.- Una vez creada esa pista la armas para grabar y ya deberías poder monitorizar lo que entra por el micro, y deberías de escucharlo por los dos altavoces. Si eso no es así repite todo desde el principio.
3.- El hecho de que escuches por los dos altavoces no implica que sea estéreo. Sigue siendo mono, pero que simplemente sale por dos altavoces.
4.- No recuerdo si la Alesis tenía un selector de entrada mono o estéreo, pero si lo tiene ponlo en Mono ya que la grabación es mono.
Para saber más sobre lo que es Mono o Estéreo hay mucha información por internet.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo